Independiente V2

Cuanta bronca acumulada, pobre gente jajajaja

2 Me gusta

los-grandes-nunca-descienden

Jajaja este flasheo terrorismo virtual? Que salame.

2 Me gusta

Fuaaa los dinosaurios van a desaparecer dijo Charly, pero aca por lo visto siguen vivos jajaaj
Que carajo haces en un foro de River, venis a deprimirte?

1 me gusta

Minuto 2 hermano. Y mira lo que dice el periodista despues. Fue a chequear el partido y los amargos ganaron en Brasil 3 a 2 con 2 goles viciados de nulidad

https://www.youtube.com/watch?v=6DgrLbQR9ag

Las 2 sudacas tambien fueron un choreo, sobretodo la del 2010. La del 2017 ese penal que les dan en Brasil no se lo dan a cualquiera

Ganar copas que se jugaban a 3 o 4 partidos wow cuánta emoción!!! Que capos!!! Dey dhe bopass XDDDDD!!! Inviernodojo gallinas!!!

1 me gusta

Aparato, volve a la página hecha con paint que tenés por foro y júntate con los gerontes a charlar de la copa que le van a ir a tirar WD40 de lo oxidada que está.

2 Me gusta

Screenshot_20210404-123311

Por lo menos tené dignidad y rehusate a siquiera decir algo, sé cómo tú vecino bobo y resignate a comerla. Para eso tenés que estar, el otro es nieto y vos ya estás siguiendo los pasos, dale aparato, tira la de Pinola cuál sketch o contame a qué copa le vas a tirar WD40, te mandé a la b, ya está, y encima después te pasee en la copa.

3 Me gusta

Muchachos, dejemos de responder porque aparece esta caca arriba de todo. Independiente es un ex club. Votaron la mafia y ahora no se la sacan más. Camioneros se va a llamar dentro de poco.

1 me gusta

Cómo vas a tener de presidente a MOYANO? MOYANO, volve a nacer como club antes que tener a MOYANO.

2 Me gusta

Quieren tránsito en su foro los amargos kjjj

3 Me gusta

Reabrió Jurassic Park en el foro que divertido.

3 Me gusta

Que nos lo dejen un ratito más para seguir jugando a monchito. Hacía rato no arrancaba un domingo de tan buen humor

Todas copas q te contó tu abuelo jaja con suerte viviste el torneo 2002 del tolo gallego. Que tristeza

1 me gusta

Bienvenido al foro @Pulguita

7 Me gusta

jajaja mira si va a ser del 53… por como escribis sos un epndejo aburrido o con mucho resentimiento al ver como River viene ganando en fila hace 7 años y ustedes pateticamente dan lastima… te debe quedar la bronca del pinolazo jajaaj

Este debe tener 15 años

No creo que haya alguien de 50 que sea tan pelotudo

:rofl: Bueno al final se fue y no se hizo cargo de ganarle la final al cuarto equipo de Chile.

2 Me gusta

Jajaja me causa gracia que el pibin debe esperar una horda de gente invadiendo infiernrojo