Cuanta bronca acumulada, pobre gente jajajaja
Jajaja este flasheo terrorismo virtual? Que salame.
Fuaaa los dinosaurios van a desaparecer dijo Charly, pero aca por lo visto siguen vivos jajaaj
Que carajo haces en un foro de River, venis a deprimirte?
Minuto 2 hermano. Y mira lo que dice el periodista despues. Fue a chequear el partido y los amargos ganaron en Brasil 3 a 2 con 2 goles viciados de nulidad
https://www.youtube.com/watch?v=6DgrLbQR9ag
Las 2 sudacas tambien fueron un choreo, sobretodo la del 2010. La del 2017 ese penal que les dan en Brasil no se lo dan a cualquiera
Ganar copas que se jugaban a 3 o 4 partidos wow cuánta emoción!!! Que capos!!! Dey dhe bopass XDDDDD!!! Inviernodojo gallinas!!!
Aparato, volve a la página hecha con paint que tenés por foro y júntate con los gerontes a charlar de la copa que le van a ir a tirar WD40 de lo oxidada que está.
Por lo menos tené dignidad y rehusate a siquiera decir algo, sé cómo tú vecino bobo y resignate a comerla. Para eso tenés que estar, el otro es nieto y vos ya estás siguiendo los pasos, dale aparato, tira la de Pinola cuál sketch o contame a qué copa le vas a tirar WD40, te mandé a la b, ya está, y encima después te pasee en la copa.
Muchachos, dejemos de responder porque aparece esta caca arriba de todo. Independiente es un ex club. Votaron la mafia y ahora no se la sacan más. Camioneros se va a llamar dentro de poco.
Cómo vas a tener de presidente a MOYANO? MOYANO, volve a nacer como club antes que tener a MOYANO.
Quieren tránsito en su foro los amargos kjjj
Reabrió Jurassic Park en el foro que divertido.
Que nos lo dejen un ratito más para seguir jugando a monchito. Hacía rato no arrancaba un domingo de tan buen humor
Todas copas q te contó tu abuelo jaja con suerte viviste el torneo 2002 del tolo gallego. Que tristeza
jajaja mira si va a ser del 53… por como escribis sos un epndejo aburrido o con mucho resentimiento al ver como River viene ganando en fila hace 7 años y ustedes pateticamente dan lastima… te debe quedar la bronca del pinolazo jajaaj
Este debe tener 15 años
No creo que haya alguien de 50 que sea tan pelotudo
Bueno al final se fue y no se hizo cargo de ganarle la final al cuarto equipo de Chile.
Jajaja me causa gracia que el pibin debe esperar una horda de gente invadiendo infiernrojo