si independiente llega a tener chances reales le inventan algo para que safe, olvidate
Calenta que entras lofish
Que cancheritos que estaban los hinchas de este ex club en 2017, como este muchacho Renato, se pensaban que iban a hacer el mismo camino que nosotros en 2014 de Sudamerica → Recopa → Libertadores. No les dió la nafta y a los 6 meses ya estaban llenos de falopas y peleando los últimos puestos
Los mismos que votaron a un gordo mafioso y chorro ahora le piden explicaciones a un gordito boludo macrista que agarró un club fundido lleno de deudas y falopa. Te encontras cada pelotudo en este país
Un garca que llenó de falopa “el club de sus amores” de la mano de Bragarnik e Hidalgo
La Gata Fernandez tiene jugadores en Indepte kjjj, ni enterado que el vago era representante y que fue uno de los que ubico al Chino Benitez(cuerpo tecnico) en Indepte
Lo que me da bronca es que San Lorenzo tapo todo su lio institucional con cinco victorias. Tinelli siempre protegido por el oficionalismo y el grupo clarin donde es empleado. Lammens adornaba con pauta oficial a los medios K y M. La realidad es que San Lorenzo institucionalmente esta igual o peor que Indpte pero todos se hacen los boludos mientras la pelota entre.
Todos tienen intereses y responden a alguien. Desde que Riquelme dio a entender que su partido de despedida lo pasa ESPN , Ruggeri ya no le pega.
Yo sinceramente cero bronca con estos. Cuando pierden me da un poco de gracia nomás, pero hasta ahí.
Todos mis malos deseos los dirijo hacia la bosta
Eso es contradictorio
Que equipo decadente este, 21 años sin ganar una liga local, van camino a superar los 30 como ra sin, e incluso no se si descienden por segunda vez.
No creo que desciendan. Hay equipos peores. Ahora, si llegan a descender, no existen más
por lo qué sé la gata fernandez es el representante de stillitano. y creo que solo tiene un jugador en el club, el chico kevin lopez. pero es bueno ese pibe.
Los hiciste mierda Pinola (?)
La trayectoria de Independiente post descenso podria haber sido la nuestra si no volvia Ramon, no agarraba Gallardo y no teniamos buenas inferiores.
Esto te pasa por escupir para arriba rojito… le deben toda su historia a bochini, sino serian mas chicos que san lorenzo
35 racing
Holan renunciando en forma indeclinable y volviendo a la semana fue algo bastante bochornoso.
En el 2017 ganó la sudamericana en el Maracaná
Ajajajajajajajaj como me gusta leerte, no era q lo unico q te interesaba era q gane river, ahora regalas un campeonato solo para q descienda IN DE PEN DIEN TE… el rojo es un meme algo parecido a los hinchas que viven del “que es peor??”!!
Ni en pedo