Independiente V2

8 Me gusta
9 Me gusta
5 Me gusta
7 Me gusta

este club esta en fase terminal

4 Me gusta

¿Van a seguir con el orgullo de “somos Independiente”? como si fueran los 70 o van aceptar su realidad de ex grande y buscar otra vez al emperador sacador de puntos para al menos no irse a la B y transformarse en Ferro versión “grande”.

6 Me gusta

Muy River 2009 este club, ni ganando 2-0 estas tranquilo como hincha

7 Me gusta

En un torneo de 20 equipos y con 3 descensos por tabla de puntos, estos serían candidatazos a descender.

5 Me gusta

Ya lo afuerearon al Estilo tano? qué pensará @Solaris71 a todo esto kjjj

5 Me gusta

Eso es lo más importante, recuperar la humildad. Antes de los 70 no eran nadie, y despues de los 80 tampoco. Tuvieron una generación dorada que se acabó cuando se retiró Bochini

2 Me gusta

Me da mucha pena por independiente, es el único club que me cae bien de los grandes. Están hundidos en la mediocridad hace 30 años mas o menos.

8 Me gusta

ayer mientras miraba el partido estaba con un hincha del rojo
cuando Barco erro el mano a mano lo re contra putie, y mi amigo no podia entender como yo estaba puteando al mejor jugador del Rojo de los ultimos años (despues de aguero)

y me cayo la ficha de lo Grande que es River que nos podemos dar el lujo de putear a Barquito que en Indenpendiente era figura indiscutida, como pesa la camiseta de River ehh

10 Me gusta

para mi independiente le pasa lo que pasa a la mayoria de los clubes grandes de argentina ,salvo los chanchos, estan fundidos económicamente hace como 20 años.
hoy en dia los equipos con guita son los que ganan todos los torneos o almenos pelean, al rojo,san silencio,River,rasin les toco del 2000 para aca presidentes nefastos que se robaron toda la guita y armaron planteles malos con técnicos vende humo que no ganaron nada.
rasin tuvo 35 sin salir campeon porque en el medio le toco presidentes chorros que fundieron al club y lo mandaron a la quiebra, hasta el 2013 fueron una s.a , despues con blanco levantó al club y ganaron un par de torneos.
boka sin la guita de macri y los ayudines de leoz y grondona no hubiera ganado nada en la epoca de bianchi.

River despues de la ida de davicce, entre el 98 y 2013 tuvo 3 presidentes que se afanaban toda la guita y nunca pudieron armar equipos competitivos para pelear por todo, recien con la llegada de donofrio y con 2 técnicos de jerarquía como ramon y gallardo pudimos ganar todo lo que ganamos .
san lorenzo con lammes y tinelli entre 2012 y 2016 era un equipo respetable, despues el cabezon empezó a robar como loco y volvio a fundir al club otra vez

hoy en dia ningun club del mundo puede funcionar si no tiene guita , el real madrid es el ejemplo, es el club mas rico de españa , tiene un plantel lleno de figuras que juegan los mismos jugadores hace 5 temporadas y con dt serio ganan la champions caminando.
el rojo hace rato no puede mantener el mismo plantel y no tiene un dt serio, el ultimo fue holan

3 Me gusta

Puse en google stilitano tano y me salieron comentarios asi banco a las piñas el racismo antitano cada vez somos mas que empiecen a corree lo vamos a discriminar peor que a los bolitas

11 Me gusta

15 Me gusta

Esta semana firma el nuevo DT. Todos atrás y a buscar el empate.

14 Me gusta

Que grande Gustavo el Flauta hincha de Lanús López.

4 Me gusta

Cuando siento q River esta para el orto, me acuerdo de los amargos estos. Los del plantel son unos hdp, los ilusionan en partidos amistosos… Me acuerdo q trajeron un sanjuanino, q luego habia tenido un buen partido contra la bosta… Todo era color de rosas… Llega el torneo y no ganan NADA kjjj… Que tristes son.

Yo siempre digo q lo mejor q le puede pasar a este ex club es terminar desapareciendo y q le haga compañía a Alumni

1 me gusta

Son unos inutiles los dirigentes, si le debes a medio mundo no vas y compras 11 refuerzos, tratas de jugar con los pibes total este año por promedios no se van a la B y tabla anual son 27 equipos, osea imposible descender siendo un club grande

6 Me gusta

Es buenísimo que incluso en sus fantasías termine puteando porque el equipo juega mal

3 Me gusta