exacto… la proxima temporada tenemos que meter 60 puntos o mas… sino vamos a estar con la calculadora como el rojo ahora… etsamso a 10 puntos nomas… son 3 partidos nomas… river tiene q vovler a ganar de visitante algun partido…
Nosotros por suerte para contrarrestar esta pesima temporada tenemos una de 66 , que solo nos pasan Boca y Estudiantes .
Aparte hacer 14 puntos en un campeonato ( gracias Cholito :mrgreen: ) no creo que vuelva a repetirse por muchos años , este campeonato teniendo bastantes mediocres si ganamos la que viene redondeamos 30 puntos que no es una cifra mala .
Aunque varios digan y quieran llegar al extremo , en ningun momento hay que mirar la tabla del promedio
Aguilar, gracias por hacer de River un equipo choto, pedorro… gracias por hacer que muchos hinchas basen sus argumentaciones en cuestiones mas relacionadas con la fe en algo sobrenatural que con bases sòlidas de una institucion seria…
mucha razon con estos jugadores esta campaña tan mala no fue y mas de uno no queda ultimo por que argentinos es un desastre si no bien que tarian tres grandes en la cola de la tabla
y lo de los promedios ni los miro me voy a preocupar cuando me vea cerca realemente ganado dos o tres partidos nos olvidamos pero river tiene que cambiar
Me acuerdo de que River en algún momento llegó a tener de promedio 2. Ahora ni boca, estando primero llega a eso. Lo grandioso que era River, por dios…
Es verdad eso, la presion de River tiene que ser salir campeon, o sea ganar.No pensar en “no perder”.
Ademas, estos jugadores demostraron los cagones que son cuando nos jugamos cosas importantes como fases de copa y partidos decisivos para campeonato, imaginense si tuvieran la presion de pelear por no caer en la promocion, nos vamos seguro, si le metemos un poco de presion cagamos fuego.
yo creo que si se va a la B, igual me alegra porque es uno de los equipos que detesto del futbol Argentino, bueeeeee igual que gano yo con eso nada, posiblemente al paso que va river un dia seamos nosotros los que vallamos a la B:(