Como se equivoco gallardo con la rotacion. En vez de hacerla gradual, hace todo en un partido.
No tengo ninguna esperanza de que arranque de titular.
debemos ser el unico equipo en el mundo q convoca 5 defensores a un partido y 3 arqueros
Lo positivo es que no juega borré y descansa Enzo Pérez.
Me acabo de dar cuenta que en tridente anti gol no va a jugar. Partido ideal para convertir!
Jaja ilusionados que va a jugar Girotti porque no concentra Rafa, re que va a ser así
Borré: Profesor Marcelo, tengo malas noticias
Gallardo: mi ex mujer está embarazada otra vez?
Borré: no puedo concentrar, estoy a punto de morir del cansancio
Gallardo: ay caramba, activaré el plan de emergencia. Girotti, cómo están tus piernas?
Girotti: perfectas!
Gallardo: ve a llevarle esta nota al árbitro.
Girotti: abandonamos?
Armani
Vigo - Maidana - Martinez - Casco
Simon - Zuculini - Paradela/Palavecino
Rollheiser - Carrascal
Fontana
Pero muchachos, Rafa es el alma del equipo
Llegó el momento de Fontanagol
No está Maidana.
Lamentablemente van a tener que jugar Rojas y Martínez.
Rojas entonces
Lo baja que estará la vara que estamos pidiendo un empate contra Santa Fe, eso si, después no se escatima en elogios para los jugadores, en decir que somos el mejor del país y de América, que esto, que aquello, cuántas contradicciones…
Desde que el negro repelotudo de DLC salió a decir esa boludez nos está costando un huevo ganar, terrible mufada nos pego el grone imbécil ese.
El equipo de Gashardo:
Montiel - Rojas - Martinez - Casco
Simón - Ponzio - Palavecino
Beltrán - Girotti - Álvarez
Si dejamos de querer ser Club Deportivo la Posesión tengo fe que se trae un buen resultado de alla
19 futbolistas para ir a un partido de Copa Libertadores, que todavía tiene importancia.
11 de los 19 futbolistas son 3 arqueros, 5 delanteros y 3 enganches. Bien balanceado ese plantel.
mientras no este Borre jajaja,
Ahora juega girotti se va a abrir el arco acuerdense
Tranquilo amigo jaja. Estoy hueviando un rato despues de los papelones q venimos pasando
Si el medio es el que dicen no vamos a pasar la mitad de la cancha salvo que les agarre covid a los de santa fe o nos respeten demasiado