Independiente Santa Fe vs River Plate - Copa Libertadores 2021 (Fecha 3) - 6/5 21:00

La de bichos que deben haber por ahí, tárantulas, serpientes, etc.

4 Me gusta

No se puede jugar en un país que esta a punto caramelo de estallar una revuelta civil, River no tiene que viajar

3 Me gusta

T lo firmo con sangre de la japi.

1 me gusta

Yo pondría un mix este miercoles y titulares el domingo contra Aldosivi.

Guardame a Enzo, Montiel y Angileri, como mínimo.

1 me gusta

Ganamos?

Así tenemos que decir ahora, en fin, cero ganas de ver este partido y el de Aldosivi realmente, si me surge otra cosa, ni lo dudo, ya me cansé de que me amargue todas las semanas este equipo. Imaginate si en el llano llano, les cuesta ganar, ya con un poquitito de altura como hay ahí, nos pueden realmente coger bien cogidos, 0-3 y a casa

Y bue, viendo lo que está pasando en Colombia, la única que nos faltaría es que viajemos al pedo o nos linchen al plantel jajajaj

3 Me gusta

Firmo el 0-0 con 75% de posesión.

2 Me gusta

Hay que jugar con mitad suplentes y en un tono defensivo. Estos tipos estan fundidos fisicamente de todos los partidos, si vuelven a jugar a los 30 min ya estan sin aire

3 Me gusta

Cómo extraño a Juan Fernando Quintero. Ver esa asistencia a Pratto nuestro último partido allá me hace muchísimo daño

11 Me gusta

No sabés lo que decís. Quintero no sabía presionar, correr, recuperar. No servía.
Aguante el negrito de paco casal. Eso es fútbol.

8 Me gusta

Parece que no concentra Borré (!!!)

4 Me gusta

Tampoco Paulo Díaz ni Enzo Pérez.

Bueno de la Cruz tampoco.

va a poner suplentes. No están Borré, Suarez, Paulo Diaz, Maidana, Angileri, Enzo Perez, DLC

4 Me gusta

Pues estoy de acuerdo, después nos puede salir mal pero con el diario del viernes te lo compro.

7 Me gusta

hay que sacar 1 empate mínimo, lo unico que falta es poner en riesgo la clasificación porque se les ocurrió perder con Banfield y CASLA con titulares

1 me gusta

Si, fue tanta la satisfacción que me generó no ver a Borré en la lista que no caí en cuenta de eso

3 Me gusta

Imagino algo así:

Armani
Vigo-Rojas-Martinez-Casco
Simon-Ponzio-Zuculini-Rollheiser
Alvarez-Girotti

nos comemos 3 con ese equipo

2 Me gusta

Nono, con ese equipo los rivales se comen 3 y nosotros parecemos la muralla china.

Y si, para poner titulares, volver a perder allá y después no poder ganarle a Aldosivi y quedar como unos boludos, prefiero perder con suplentes en Colombia, me da menos bronca

6 Me gusta

Dupla central Rojas-Martínez? Nos golean

3 Me gusta