Bue…
Entró en Madrid y en minutos no paro de mandarse cagadas
A ganar River, a ganar.
Bueno, acabo de ver un posible equipo. Está la chance de que entre Simón.
Voy a tratar de disfrutar este partido, porque por lo menos van a haber caras nuevas.
Ya ni sé, saquen un buen resultado o npi.
Lo q mas me preocupa es la defensa. Ellos son malos atras pero adelante la mueven como todo equipo colombiano. Y encima nosotros ponemos a Rojas y Martinez, y quizas Vigo…
En realidad se había considerado Armenia? Sabiendo que usamos Turkish airlines de sponsor?
ke kilombo va ser hoy otra vez mama mia
Lo decis por el TRIO ANGUSTIA que tenemos de centrales?
Hoy espero que ninguno se tropiece con el pasto, tenemos muchas caídas boludas últimamente (tenemos varios problemas mas, pero caerte al piso de la nada me pone demasiado nervioso)
Hay que romperles bien el culo a estos y gritarle los goles a su presidente llorón que va a estar viendo el partido. Golearlos para que si nos puteando sean porque los dejamos hoy afuera de esta copa…
vamos “PUMA” hoy “EH” a romper “OGTS” colombianos hacete una salchipapa con los “narcos” estos!!!
Parecía un partido de mierda pero estos colombianos le pusieron picante. Hay que ganarles los 2 partidos.
En el monumental meterles 4 que se vayan con el culo roto
Hoy ataja Armani en el escritorio de Dominguez. Atentos bosteriles mononeuronales.
cuando vuelve El Rey del Pase atras y del desborde con caño ?
lo digo en gral, aun teniendo en cuenta la terkedad de gallardo, q no lo va a sacar al inutil de borre ni a palos.
pero mas q nada por el contexto del equipo para este partido, en donde no van a jugar varios
Ponzio es un ex jugador, Alvarez de extremo es horrible y Zuculini, si bien tiene caracteristicas que necesitamos, es un jugador mediocre.
Dificil que no perdamos con ese 11 de mierda y mas si llega a poner a Simon en el medio en lugar del ario, ahi directamente nos golean.
ah entonces juega zuculini? ojala la rompa así el soberbio le da más minutos
Hoy hay que ganar, por la sencilla razón de que si lo hacemos, prácticamente abrochamos la clasificación a octavos, quedando 3 partidos por jugarse, a menos que pase algo rarísimo
Este partido entra en el termino de ganarlo como sea, como la ultima vez que le jugamos a estos por libertadores alla.