ibamos a jugar en bogota, 2600mts, el estallido de covid nos mudaba a armenia 1500mts, ambos viajes no bajaban de 6 a 8 hs, ahora jugamos en asuncion, 2hs de vuelo y en el llano
Aparte vamos a jugar con mayoria de suplentes
Bue, es Sudamérica, en cualquiera de los diez países mañana puede haber una insurrección, una guerra civil o disturbios generalizados, tenés que estar preparado para eso.
No hay excusas para no ganar aún con un mix el jueves eh!!! viaje más corto y en el llano, si eso le pasara a la mierda, estaríamos todos ya dando por sentado de que ganan cómodos y sin transpirar
A poner la pija la re concha de sus madres
Con ese 11 tentativo sería poco menos que un milagro rascar un empate.
Se sabe algo del partido, al final se juega el jueves?
Obviamente nos favorece jugar en Paraguay por tema viaje, altura, y que ademas los colombianos ahora tambien tienen que viajar. Pero nos perjudica para la Copa de la Liga Profesional. Vamos a tener menos descanso. Bueno, igual, si tengo que sacrificar algo, sacrifico la copa nacional bizarra, y le apunto a la Libertadores.
La copa de la liga me la soba, realmente, todo lo que organiza el bostero HDP de Tapia no me representa.
Yo a la Copa de la Liga la recontra sacrifico, ya fue, estamos dando asco y no quiero pasar vergüenza en rondas de eliminación, prefiero apuntar a la Libertadores y meterle fichas después de la pretemporada y con refuerzos.
Ojala no juguemos esta semana por copa y recuperemos a Suarez que en este equipo es Phil Foden.
igual jugamos con suplentes el jueves y titulares el domingo, no cambia tanto
Mameeta posho.
Si el equipo que va a parar es el que acabo de ver, no pienso ni prender la televisión, creo que me voy a ir a correr.
En la tele pusieron:
---------------Armani
Montiel Diaz Martinez Casco
—Zuculini Ponzio Palavecino
—Alvarez Girotti Carrascal
No se cual seria el problema si es mucho de lo q viene pidiendo el foro: Sin Suarez ni Borré, juega Girotti, arafue Rojas, Zuculini para ayudar en el medio, descanso para Enzo y Angileri. No se q mas se pretende.
Igual, no va a ser ese el equipo, no la pegan nunca.
Díaz no está convocado seguro vaya Rojas, pero seguro sea ese el equipo porque no hay más (salvo que quiera cuidar a Montiel y ponga a Vigo)
La verdad que no me disgusta (sacando a Ponzio, pero bueno, no hay otra)
Sacando a Ponzio ese equipo me cierra bastante. Es una pena que el león no se haya retirado hace un año, nunca lo voy a putear pero está muy lento pobre
Hay que ganar !!!
AGUANTE RIVER !!!
si estuviese sosa en vez de ponzio no es tan mal equipo
No juega el tridente del mal. Si los jugadores se acoplan, deberíamos volver a hacer goles sin problemas.
Pero juega Rojas