Quieroooo el desafio de campeonesss y un mendocino matarrrrrr
No ganó el campeonato de la Primera Nacional?
Que juegue Pinola y ataje Lux
Prefiero mil veces ver este bodrio antes que otro partidito de la selección en dónde golean a un rejunte de amateurs
Cheque no está convocado??
Está en el sub 23 con solari
Otra vez por estar plas??
Voy a dejar de pagar futbolibre,
Campeón en la altura boliviana? Hazaña que solo nosotros podemos soñarlo.
Me cierra más por ahí
Que juegue Subiabre.
Partido hecho para que el menzo, Ponzi, Britonto, Lacranian y Villaruin recorran las bodegas de Mendoza
Quiero a todos los pibes adentro, no quiero ver a los mismos de siempre
Recién escuche que podría ser titular Lanzini, jaja que onda?
Emmmmm, @Black_Palate, devolvele la cuenta al pibe
Hay que ganar siempre pero es un partido que no tiene el menor interés ni motivación realmente
Pensé que era de Copa Argentina este partido. Mamita poshoooooo xd
Hoy soñé con el pibe ese, jugábamos contra Táchira allá, el árbitro era re mil localista y hasta no sé si no era veneco encima jajajj íbamos ganando 1 a 0, se re complicaba el partido, la cancha inclinada a full, este pibe gambetea para adentro a uno, apenas entrando al área y saca un golazo a lo Maradroga contra Grecia en el mundial 94, clavándola en el ángulo, era su debut en las redes y nos traía tranquilidad en el resultado, al minuto, al árbitro se le ocurre anularlo insólitamente y no contento con eso, va para el área nuestra y parecía penal para los venecos, nosotros queriendo romper todo, al final termina cobrando tiro libre indirecto adentro del área, patean ellos y lo erran, después al ratito terminaba y creo que terminábamos ganando 1 a 0 cagando, pero nos quedábamos indignados porque le cagaban un golazo a Subiabre y porque nos habían re contra robado todo el partido, una bronca bárbara nos daba
Te faltaron Di Carlo y Taratuty