Ay Alayes… Estoy viendo a Cabral hijo de mil puta!!!:evil:
Alayes es IMPRESENTABLE.
Mamadera lo de Abal. Britez Ojeda hizo dos foules de tarjeta y ni siquiera se dignó a cobrarlos Un ABC lo de Hrabina, muy inteligente, pelotazos en cortada a las liebres y después es solo pasarlo a Alayes…
Bien peladoooo!
Esta muy metido en el medio Sanchez…
Pregunté el otro día. Fue titular siempre en inferiores. Lo habían subido a Primera, tenían expectativas para que debute, y Mostaza Merlo lo bajó a Cuarta División. Lo trajo un amigo de un miembro del Consejo de Fútbol.
Me parece a mi o quedamos recontra mal parados en defensa? Aguirre recien salvo milagrosamente llegando desde atras, pero estamos al horno con las contras eh…
BUENAS NOCHES A TODOS !!!
Entre Alayes, Ferrero y Roman creo q poner a un cono de entrenamiento con rueditas es lo mismo.
Para que pase Abecasis. También se cierra porque Domingo y Aguirre son un desastre conceptual.
Hasta ahora con el segundo partido La revelacion es el pibe Abecasis, nadie daba un mango por el , es mas ya puteabamos a Vella por las dudas…
se va Jhony…
Que lastima lo de maidana. Que le paso?
Si lo acompañaran mas al Chori … River ya estaría ganando el partido.
Cavenaghi estaba parado igual que cuando metio el gol de cabeza en la boca.
Y Alayes que se cuide a partir del Lunes cuando vuelvan con toda Pezzella y G.Pirez.
es muy grande Ocampos, ojala lo podamos aprovechar mucho en las pelota parada.
Qué mierda tiene Almeyda en la cabeza para no solo traer a Alayes, sino que además darle la titularidad ?
Que pedazo de inútil.
Sale Maidana parece. Alayes-Ferrero a la zaga. Mujeres y niños primero. Firmo el empate…
Que pasa con cave??
“Nicolás Domingo, el futuro Mascherano!”