Independiente Rivadavia 1 - River 3

Atajada estupenda las pelotas, Chavo. Es un moco (otro más y van) de un pibe al que por ahora el arco de River le baila. En 8 partidos tiene promedio de una cagada por encuentro, casi.

Domingo es un desastre. Independiente juega sin 9. A espaldas de Sánchez y de Ocampos, y ni Aguirre ni Domingo hacen parabrisas. De Alayes mejor ni hablo. Ferradas le comió la espalda caminando.

Pegale Ocampos pegale.

No se resvalen más me hacen acodar a River vs Botafogo cuando se resvalaban Lussenhoff y Ferrari.

Q le pasa al Chori?

Uhhhh mamita…

Dale chori!

Vamos viejo, dale. Le tenemos que ganar a este equipo de mierda, por favor!

dale chori, despertate

Que verguenza…

Se podrá dar cualquier resultado, pero estos casi 10 minutos me demostraron que Hrabina sabe cómo se para River, y que Almeyda no sabe cómo ataca Independiente Rivadavia.

Despertador para el chori, arrancó dormido.

Muy rápidos los puntas mendocinos, va a ser mucha bocha larga a espaldas del nuevo Cabral…

Cada pelota que toca Domingoe s un desastre

LA PUTA MADRE…
Eso que el delantero le gane en velocidd a los dos centrales pasa en el barrio,no jodamos.

Retiro lo dicho

Que banco papá eh! Nos deben tener miedo todos :roll:

Ver a Arano, Mauro Diaz y Funes Mori en el banco ya me pone de malhumor

La única salida vertical que tiene es Cavenaghi. El doble 5 de River no rompe. Lo presionás al Chori y partís al equipo.

mal el chori por ahora

Que es la sucursal de River esa? aveska, oliva, morales neuman, lima, hasta el gordo fabbiani está ahí

La puta madre.

LA PUTA QUE LO PARIO