Independiente del Valle 2 River Plate 0

Empate con goles o ganar y me conformo.

1 me gusta

A esta altura creo que si se lesiona feo Domingo, salgo a festejar como si hubieramos salido campeones

2 Me gusta

Conocen alguna fm que pase el partido?

Chequea la radio de ESPN, 107.9, yo la vuelta contra The Strongest lo escuche por ahi.

JAJAJAJAJ

1 me gusta

Bueno llegó el día, primer partido de octavos, veremos que sale hoy.

che porq tanta bronca con domingo? esta mas solo que perro malo en la mitad de la cancha y siempre le ponen algun paquete a que le de una mano.
para mi mete, sabe posicionarse y es muy inteligente con la bocha… no es redondo pero tampoco una momia chiee

---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------

Desde la Copa Libertadores 1988, edición en la que cambió el formato y se comenzó a jugar con series de eliminación directa, River ha disputado 15 veces los octavos de final.
Pasó a cuartos en 12 oportunidades, y quedó eliminado en las otras tres.

Con la leche que venimos teniendo con los lesionados, levanta el nivel y se rompe (casco style)

1 me gusta

Por lo menos no juega Bertolo.

3 Me gusta

pregunta a la solidaridad del Barba:

Alguien conoce el horario en que repiten (yo creo que lo hacen) en la madrugada el partido los de FOX ?

Tenemos menos generación de juego que clase de filosofía, espero que al menos podamos patear al arco una vez

1 me gusta

Si juega Ponzio todo el año es carnaval.

3 Me gusta

Traigan un buen resultado o mueran

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

A la 1 AM por Fox Sports 2

3 Me gusta

Lo veo como el partido de vuelta vs Liga de Quito en la Sudamericana pasada.
Nos veo sufriendo.

1 me gusta

Otra vez el doble 5 no por favor!!

Lamentablemente, es el mejor 5 que tenemos… a arzura habria que darle la chance en estos 4 partidos de campeonato que quedan para ver que onda. P*nz** es un infeliz.

gracias varón

1 me gusta

Que manija viejo,
este partido se mira con johnny black en mano.
Dale River la puta madre

1 me gusta

Tavo hay un thread de Domingo amigo; acá lo defenestramos por que es un desordenado de mierda, el flaco no te recupera ni te intercepta una pelota, y para colmo se manda al ataque como un enfermito dejando a todo el equipo mal parado para los contraataques del equipo rival. Es todo lo contrario a Kranevitter, es el anti 5 Domingo.

jajajaja ok ok ahora me quedo mas claro, le voy a dar mas bola cuando vea los partidos