Independiente contestó con un comunicado a Ramón Díaz

Luego de las críticas del ex DT del “Rojo”, quien entre otras cosas dijo que “Cantero no cumplió con nada de lo que habíamos pactado”, el club le respondió con un detallado comunicado y le solicita al “Pelado” que devuelva “dos computadoras portátiles que han retirado en su partida y las cuales son del club”. Además lo criticó con dureza: “Esta gestión ha demostrado cuál es su comportamiento… Y[b][i] en muchos años de trayectoria, Ramón Díaz también ya ha demostrado quién es en el mundo del fútbol”

Independiente contestó con un comunicado y acusó a Ramón de llevarse dos computadoras – PlayFútbol

Acá el comunicado de Independiente
Situación contractual de Ramón Díaz | Club Atlético Independiente - Sitio Web Oficial
[/i][/b]

Luego de las críticas del ex DT del “Rojo”, quien entre otras cosas dijo que “Cantero no cumplió con nada de lo que habíamos pactado”, el club le respondió con un detallado comunicado y le solicita al “Pelado” que devuelva “dos computadoras portátiles que han retirado en su partida y las cuales son del club”. Además lo criticó con dureza: “Esta gestión ha demostrado cuál es su comportamiento… Y[b][i] en muchos años de trayectoria, Ramón Díaz también ya ha demostrado quién es en el mundo del fútbol”

Independiente contestó con un comunicado y acusó a Ramón de llevarse dos computadoras – PlayFútbol

Acá el comunicado de Independiente
Situación contractual de Ramón Díaz | Club Atlético Independiente - Sitio Web Oficial
[/i][/b]

Está completamente de más referirse a quien es Ramon en el mundo del fútbol y cómo se viene comportando la dirigencia de Independiente desde que asumió. No está en discusión eso y tampoco viene el caso. Son chicanas que intentan desviar el foco de atención.

Volvé.

Claro, igual a el tipo le deben 470 mil pesos…

Restarían pagar $470.000 aproximadamente y, a su vez, están en deuda con dos computadoras portátiles que han retirado en su partida y las cuales son pertenecientes al Club Atlético Independiente.

Es en joda esto? :lol:

Bueno quedan a manos entonces con las 2 Pc?

Yo lo unico que tengo claro es que si le deben eso a ramon se lo tienen que pagar, es justo el reclamo que hace

Jajjaja es gracioso, ponele q el vecino te debe 100 lucas y te viene a reclamar pq te quedaste con su TV q te presto, :lol:, digno de Pepe Argento.

Cantero: “Emiliano Diaz tiene mas twitts que goles”

jaja eso es verdadddd :lol:

Bueno, si restan pagar 470 lucas, pagáselas… mientras tanto, lta…

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Insisto en lo mismo: Los dt´s deberían tener cláusulas de efectividad mínimma. Por ej, en River, el dt que no suma al menos el 50% de los puntos de un torneo o no avanza más allá de 1era ronda en una copa, puede ser despedido sin indemnización.

Creo que alguna vez se quiso hacer algo asi y Agremiados lo prohibio.

Pagaselas Cantero y andate a la Z con ese club de mierda.

"Y en muchos años de trayectoria, Ramón Díaz también ya ha demostrado quién es en el mundo del fútbol”

Y VOS QUIÉN VERGA SOS EN EL FÚTBOL PEDAZO DE HIJO DE PUTA? SABES QUIÉN ES RAMÓN? SE TE ESTÁ SUBIENDO EL EGO A LA CABEZA, VIEJO PELOTUDO, ANDATE A LA B Y NO VUELVAS MAS

No creo que haya sido Agremiados, Ricky… calculo más bien que debe haber sido la Asociación de Técnicos. Agremiados no tendría influencia en eso, es solo para futbolistas.

Como sea, se que se quiso hacer y alguien lo freno. Recien me entero que hay una Asociacion de Tecnicos de AFA… ATFA

ATFA - Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino

Yo lo haría igual, aún contra la asociación de técnicos… Debe haber una fila kilométrica de tipos que quieren agarrar River… Si no les gusta, que no firmen.

[quote=“juampi_millolocura, post:10, topic:101741”]

Jajjaja es gracioso, ponele q el vecino te debe 100 lucas y te viene a reclamar pq te quedaste con su TV q te presto, :lol:, digno de Pepe Argento
[/QUOTE]:roll::lol::evil::evil::mrgreen::mrgreen:

Lo banco en muchas a Cantero, pero es nefasto que se publiquen los sueldos.
Además, ni siquiera tiene razón. Se le debe medio palo, laburó gratis prácticamente.