Cuando el Lucio lo dijo todos lo daban por obvio y lo criticaban diciendo ahora lo decis que es obvio
Esos se tendrian que ir del foro tambien
Cuando el Lucio lo dijo todos lo daban por obvio y lo criticaban diciendo ahora lo decis que es obvio
Esos se tendrian que ir del foro tambien
Tal cual jajaja,
Luciö por favor no te vayas. Tampoco fue tan grave, fue INDEPENDIENTE, qué quieren también…
LUCIO: QUEDATE GENIO!
UN TROPEZÓN NO ES CAÍDA!
Lucio no te vayas, Lucio Vení!
En las buenas y en las malas Luciö, el foro te banca.
Toda la razón con ese comentario Nico!!
Me acuerdo que uno tiró “yo también ya se que va a salir campeón Independiente, así cualquiera”… antilucios putos!
LA HINCHADA SE MERECIA SER CAMPEÓN
No te habrán usurpado la cuenta, no? desde las 6 que solo hablás como hincha de Indesingente.
Tambien, hayq ue tirar rojo campeon eh… yo lo banco, solo independiente te traiciona asi
Yo ya tengo mi firma en apoyo al Luciö. Si alguien se quiere sumar que lo haga.
Este año el primero en recaudaciones tiene que ser Independiente, apoyo siempre con el banderazo y llenando siempre Pablito. 9 años sin salir campeón y la gente se la sigue bancando en las buenas y en las malas, hay que aplaudir al hincha de Independiente.
Como lo mufe al Lucio.
qe mal te veo en la…
Los genios estan mas alla del bien y del mal.
QUÉDATE LUCIO!
Terrible piedra el autoproclamado profeta. Tiene chances igual el Rojo, no veo porque el estado de viudez de cierta gente, sumida en un coma lacrimogeno. Si el profeta dijo que se iba debera cumplir su palabra si quiere guardar algo de respeto. Todavia no esta nada dicho, pero bueno, un forista menos… pasa en todos lados.
Pd: Me indigna que hable en tercera persona.
quiero pensar que el lucio lo hizo para mufar al rojo.
Lucio, necesitamos tu versión.
lo de gallego es un milagro llegar a esta instancia con estos puntos en un equipo donde juega gandin,petito rodriguez y macuello…¿vieron alguna vez a un jugador mas androide que mancuello…? manda los centros anunciados y a la tribuna…!!!:lol:
Repito, jodido jugársela con amargos y pechos con antecedentes como el Rojo y bocones como Gallego. Realmente hay que tener huevos…