Ind Santa Fe 0 vs River 1 - Fecha 5 Copa Libertadores

VAMOS VAMOS RIVER PLATE, NO LE FALLES A TU HINCHADA

4 Me gusta

Dame las drogas SergioAngel.

2 Me gusta

No te borré después (?)

DALE RIVER ES HOY!!

1 me gusta

ban

8 Me gusta

Si Borré hace tres goles en el 2do tiempo hay drogas para todos(?)

3 Me gusta

3 puntitos inteligentes!

1 me gusta

con sacar un punto me conformo, lo importante es clasificar y despues apuntar al campeonato y terminar lo mas arriba posible.

3 Me gusta

Adhiero, clasificar y despues que venga el que sea.

2 Me gusta

¿Gordo de mierda? Ah, bue…

3 Me gusta

Chances de pimentero io? Solo digo q no hay q relajarse ni un poquito hoy.

Este boludo ve Utilisima los dias que juega River, menos futbol que Mirta Legrand tiene

2 Me gusta

Empezaron a aparecer los bosteros en el foro con dos mensajes, me gusta, encima son tan cojidos que sospechan (y se creen), que poniendo aca cosas de mufa (que es de bostero culo roto) opinando como si fueran foristas hinchas de River, eso le debería pasar a River

1 me gusta

[quote=“Cadiz, post:73, topic:117245”]

El gordo de mierda de Quintero no deberia concentrar hoy y quedarse jugando playstation en el hotel, es gastar un cambio al ped
[/QUOTE]No te preocupes que Palmeiras no va a entregar los puntos y junior es horrible. Pasan igual. Y el arquero que tienen es buenísimo, no lo cambien nunca.

4 Me gusta

Estamos como en el día a día, cuando hacemos los números y entre el alquiler, las expensas, la tarjeta, el crédito que pedimos, etc. arrancamos 20 lucas abajo todos los meses. Bueno, nosotros arrancamos con Nachito Fernández y es una situación similar.
Tooooodos los partidos lo mismo.

2 Me gusta

VAMOOOOOOOS LOOOOOOOOOS MILLOOOOOOOS

Le rompemos las nalgas a estos putos

1 me gusta

Creo más probable que sea un bostero con poca vida, sinceramente.

2 Me gusta

Lamentablemente hoy perdemos

A ganar en la ultima la puta madre!!

#TNTSports | Cuenta @maxigrillo en #TNTDataSports que Martínez Quarta podría ser titular en #River para el encuentro ante Independiente Santa Fe: “La duda es el posible ingreso de Martínez Quarta por Maidana o Pinola”

1 me gusta