Ind Santa Fe 0 vs River 1 - Fecha 5 Copa Libertadores

Bueno eso ni hablar, ese equipo no es para ir a buscarlo claramente pero si tiene armas para atacar cuando se recupera la pelota. Está claro que River no tiene ni va a salir a buscar el partido, yo apostaria al desgaste de ellos

Nicolás Bozza
@Nicobozza
5 minHace 5 minutos

#River no realizará el reconocimiento del Campín de Bogotá y trabajará x la tarde en el hotel Hilton (donde está alojado). Hay muchas chances que Gallardo repita el equipo que derrotó a Emelec

Basta de iceman y perrez, son exasperantes

3 Me gusta

Puede que juegue Quintero y saldría Mora. Quintero por derecha y Pity por izquierda. Pratto como único delantero.

Yo creo que si mañana Gallardo lo plantea con una defensa cerrada y con juego compacto podemos ganar el partido con tres goles de contragolpes veloces, profundos y certeros.
Para eso necesitamos delanteros veloces y muy precisos. No veo positivo oponerle a los colombianos un planteo con gente que entretenga el balón en el medio la mayor parte del partido.

Más vale que al menos traigamos un empate.

2 Me gusta

A ganar si o si, papá

dale River, un poco de esfuerzo y estamos en octavos!

4 Me gusta

GANEN HIJOS DE PUTA!

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Y CORTEN EL JUEGO LO MÁS POSIBLE, HAGAN TIEMPO, ENFRÍEN EL PARTIDO. HAY QUE HACERLES LO QUE ELLOS NOS HICIERON ACÁ. NEGROS ANTIFÚTBOL.

6 Me gusta

NO PIERDAN POR DIOS Y LA VIRGEN.

¿Vértigo? ¿Y cuando hay que ganar con pases en profundidad ó pases entrelineas ó entrar gambeteando en velocidad por las bandas quien corre? ¿Quién arratra a las marcas los 90 minutos y presiona en ataque la salida de los defensores rivales? ¿Zucullini, Ponzio, Enzo Pérez, Quintero ó Pratto? :lol:

Que partido duro este la puta madre, me la veo complicada

2 Me gusta

A preparar todo para mañana, una picadita bien surtida y a ver al famoso River Plate.

3 Me gusta

Ojala sea el partido del oso pratto, viene en levantada, y lo noto muy caliente contra el stablishment bostero que le vive metiendo presion y recordando el tema de su paso por bosta, el otro dia encaro a un periodista por eso. Le tengo toda la fe, ah, y que paso con scoco? esto lo digo a todos losimbeciles que me hablaban que era un queso viendo futbol, que scoco era crack, dios santo, comiendo banco desde hace semanas. Nunca fue crack, y banco al muñe que lo meta en el 2do tiempo, ahi si es muy funcional y rendidor.

Le tengo fe a Nachota entrando desde el banco en el segundo tiempo, vamos Narigón no me defraudes

2 Me gusta

Mañana hay que clasificar como sea. River tiene que ser inteligente, no pelotudear ni en ataque ni en defensa y aprovechar las oportunidades. La presión la tiene Independiente Santa Fé, que es local y necesita ganar sí o sí. River tiene que aprovecharse de eso.

5 Me gusta

Qué pasa si perdemos? Seguimos 1?

Si Flamengo le gana a Emelec nos pasarian.

Con un empate clasificamos.

2 Me gusta

hermoso partido para https://www.instagram.com/romoriita11/?hl=es-la