Ind Medellin 1-3 River

El negro lo piso a Maidana y se tiro de cabeza al mejor estilo sanchez cuando se partió el hombro en la B

ahora en el ST nos va a empezar a inclinar la cancha el arbitro , minimo 1 penalcito encontra nos cobra

salieron enchufados, bien

Tremendo el Rodo haciendo la danza de la lluvia como aquella vez que cortó la luz, salió mucho mejor River, más grande que Labruna.

Fuera de joda, con Rojas en mejor nivel jugando cerca de Ponzio y Nacho más suelta, más Driussi-Alario parece que la cosa cambia. A seguir así y no boludear, aprovechemos que están nerviosos estos grones. Es clave jugar con un 9 como Alario que con meter un pique ya alarma a la defensa rival. No nos quedemos.

1 me gusta

Bien el equipo. Compacto. Lo de Nacho era para excelente si no pierde esa pelota boluda del final. Se empezaron a juntar Nacho y Rojas y se notó.

3 Me gusta

se veía en la foto que era una especial

El grone lo pisa al Faraón, no fue penal.

Igual ya da para q escupan veneno lo q resta de la semana en cierto canal…

Bueno un resultado que es para atesorar. A jugar con inteligencia por favor River.

Que distinto son estos arbitrajes cuando no jugamos acá. Estoy seguro que ese penal y la falta, que fueron, jugando el campeonato, no nos lo cobran ni en pedo.

1 me gusta

GALLARDO SACO EL SABLE CORVO

2 Me gusta

Yo de una dije penalazo, en la repetición se ve que no es

Un River mucho mas ordenado en el medio. Los jugadores pasan la linea de la pelota y juegan más juntos. Ponzio muchísimo más comodo con Rojas al lado. Todos muchísimo más comodos con el chino en cancha.

Maso Nacho, creó algunas buenas pero es un desastre marcando y eso es importante.

Jaja el mufasa

1 me gusta

Que tiene ver que yo sea colombiano acá?

1 me gusta

creo que fue sarcasmo. no es por defenderlo igual eh

1 me gusta

Igual me parece a mí o Rojas está bastante intrascendente?

Puro teatro hizo el grone, bien x el brasuca que no lo compró.

1 me gusta

[TWEET]842191931950141441[/TWEET]

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Lindo,no.Esta siendo practico , como generalmente lo es en la Copa.

1 me gusta

Lo acabo de repetir en cámara lenta y tienes razón. Maidana llega primero a la bola, luego cuando el delantero da el paso sobre el zapato de Maidana se tira.

2 Me gusta