Ind Medellin 1-3 River

Con Gremio en 2002

Fue con cariño eduardinho

ES EL EQUIPO, EL DEL TRACTOOOOOOOOOOOOOOR ♫♫

1 me gusta

Si se confirma la suspensión va a ser hermoso ver llorar a los bostezos diciendo que rodó fue a pedir los puntos a la conmebol

Creo que fue un 2 a 1 contra Corinthians

1 me gusta

Me acuerdo cuando no había luz en Libertad-River que estuvieron a punto de pararlo, se decía que se jugaba al otro día a las 11 de la mañana también

Pero esa vez era Jueves y River jugaba el Domingo peleando el torneo

1 me gusta

No fue contra Corinthians?

Parrafo aparte, que vergüenza de parte de adidas que tengamos la misma camiseta que el año pasado, debutamos en la 16 con la misma que tenemos ahora y tiene pinta de q va a seguir siendo asi hasta invierno

1 me gusta

me llamo Enzo

gracias igual, también tq

1 me gusta

La lluvia de mierda nos cago el Campeonato que perdimos contra la mufademia

1 me gusta

Ahora jueguenlo ya está, quiero sangre y seguir tomando cerveza. Ya es bizarro. Sean dignos y salgan a jugar.

Mañana nos rompen el orto

1 me gusta

Vs Corinthians, octavos 2003, partido de ida.

De nada Ernesto, yo también

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

LATORRE TU MUJER TE METE LOS CUERNOS

3 Me gusta

Pongan en Google “el tiempo en Medellín” :smiley:
Parece joda, por más que suspendan ahora nos agarra la misma lluvia en cualquier momento. Pienso que mañana se jugaría igual más allá del clima, porque es imposible reprogramarlo.

I´m singing in the rain.:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

Jodeme.

Qué te hacés el único y diferente violador de púberes la concha de tu vieja

7 Me gusta

Se juega seguro seguro, si con lo que pasó en el pimentazo querian seguir juganndo y tardaron 2 hs en suspender, hoy se juega a toda costa… hasta con un iceberg en medio de la cancha.

1 me gusta

ESTÁ GANANDO ROGER 5-1 A SIDAEL NADAL

1 me gusta

Ahí encontré, 1/5/2003 jugamos a las 17:30 hrs

Jaja la.copa.libertadores tiene esas cositas