Ind Medellin 1-3 River

Che luchito, de onda, para estos comentarios esta el th correspondiente, acá, en las cosas que pasan en la realidad, no van…

2 Me gusta

La hora referí. Que lo termine así y ya fue. No hay fecha, no hay clima. Empate 0-0 y todos contentos…

MAÑANA A LA MAÑANA? JAJAJAJAJAJA

Mañana a la mañana?

El que pasa el secador esta fumando?? Jaja

3 Me gusta

tan mala es?

Tanta desesperación tenes para decir que se juega mañana? Espera que estan secando bobo

1 me gusta

Mira Raggi hablando con uno de los grandes proceres de Boca

1 me gusta

el tipo con el rastrillo y el pucho en la boca…

2 Me gusta

#África

1 me gusta

Esto me recuerdo a cuando un equipo que no recuerdo tiró gas pimienta al rival y nos tuvo como 1 hora esperando a que se suspenda.

1 me gusta

Oscar Ruiz [emoji38] El partido arranca mañana con River perdiendo 3-0 y tres expulsados

Por como viene jugando River, habia mas chances de meter un gol en la pileta esta, que en una cancha seca

3 Me gusta

QUEREMOS PIÑAS

4 Me gusta

a los que usan popper supongo que no…

Escurren un litro y caen 200…

1 me gusta

Terrible, sera siempre así Medellin en esta época del año? Algun forista antioqueño que responda jeje

Pone Roger Federer contra Nadal papa y listo. Igual yo me fumo un par de churros de flores y no me importa ni como me llamo…

1 me gusta

el tipo del rastrillo y el fasito en la boca y el otro jugando al colin mc rae con el tractorcito

4 Me gusta

hay que ser termo para no darse cuenta que el partido en esas condiciones no se podía jugar…

1 me gusta