Ganen la puta madre
ganamos 2-1
Soy adivino, gana independiente de medellin con 2 goles del rengo Caicedo que no le hizo un gol a nadie en el indesingente argentino y los boludos salen a decir que la “altura” (jajaaj) de Medellin nos jugó en contra, que fallardo necesita de 50 partidos mas para que el equipo empieza a funcionar, etc etc…
Te firmo el empate.
Para mi vamos a hacer un buen partido, a River le va mejor cuando no tiene la responsabilidad de llevar las riendas del partido, ya que Gallardo no sabe plantear los partidos que hay que salir a ganar y no tenemos gente en mitad de cancha que se haga cargo de liderar los ataques.
Cerrados a tras y con presion en campo propio los podemos empomar de contra con Driussi o Alario, creo que ganamos 1 a 0.
Con un 90% de probabilidad perdemos
Ganen una puta vez
Ves alguna diferencia con ese River? Por lo menos ese River tenía gol…
Veo un empate tristisimo.
Los que viajan, afuera Lollo, Larrondo, Olivera, Rossi, Bologna, Andrade y no se si me olvido de alguno mas
Como llega el DIM
- El DIM con 22 puntos y a 5 del segundo, suma 7 victorias, un empate y una derrota, con 19 goles a favor y 8 en contra, en 9 partidos jugados por Liga.
- Viene de derrotar en su estadio 4 a 1 al Deportivo Pasto, luego de un gran partido de Juan Fernando Quintero, ex Porto y Selección Colombia, y quién llega como referente del club paisa en compañía de otros talentosos en el medio: Cristian Marrugo y Jhon ‘Goma’ Hernández.
- En la linea defensiva, un buen promedio reconforta y demuestra el buen momento tanto de David Gonzalez (Selección Colombia), como de toda la linea defensiva. Con Andres Mosquera como bastión, el DIM ha concedido 9 goles en los últimos 11 partidos disputados, es decir, un promedio de 0,82 goles por partido.
- El día de ayer el entrenamiento contó con el regreso de 2 de sus delanteros referentes y goleadores: Juan Fernando Caicedo, y el ex Racing, Valentín Viola, quienes se recuperaron de sus lesiones y estarán a disposición de Zubeldía.
- Zubeldía suma 9 triunfos, un empate y dos derrotas en enfrentamientos directos frente a River.
Molina, de ellos
“Es favorito River, pero Medellín puede ganar. Me imagino un marco espectacular, con el estadio lleno. Va a ser un lindo encuentro contra un equipo con mucha historia y aspirante a ganar la Libertadores, a estar peleando. Tenemos jugadores de muy buen nivel, de buen pie y estoy convencido que podemos ganar”.
Si clavamos un empate tenemos que salir a festejar
No perdemos ni en pedo
Batalla
Moreira
Maidana
MQ
Casco
Auzqui
Ponzio
Rojas
Nacho Virgo
Driussi
Aladios.
Empate parecido al que le robamos a su homonimo de Santa Fe en la recopa.
Si que viene de ganar 6 titulos en dos años y no pelea el promedio.
Ah y que en el banc esta esta gallardo y no ojota ojota.
(Ademas es por copa )
De que carajo estamos hablando?
Ganamos.
Si jugamos como contra Union se festeja el empate. River tiene que apuntar a mas.
No dirige delfino? Ganamos 1-0 jugando horrible.
Parada hiper jodida… Ojalá nos podamos volver con algún punto
Juega muy bien el DIM y viene afilado y con mucho rodaje.
Hay que ser inteligentes para ganarles.
En otras palabras, estamos en el horno.
Lo pongo a Mina para el juego aéreo.
5 y el orto