Ind Medellin 1-3 River

La vi adentro

River no esta acostmbrado a jugar al pelotazo , a los colombianos se los nota mas comodos

Este sería partido para Eder Balanta

Ni el agua nos salva del baile che…

1 me gusta

i dinifri mijir prisidinti di histiri

la re puta madre viejo malandra hace algo

esta claro que la lluvia nivelo todo para abajo, para nosotros que veniamos jugando horrible es conveniente lo que esta pasando. La lluvia y el barro siempre fueron enemigos de River , lamentablemente hoy no. Ojala la moneda caiga de nuestro lado.

El pity en este partido es un desproposito.

Es una lotería esto

UUUFFFF

Dios ningun jugador salvo joni o mq gana de cuerpo son todos blandos

Habra parado de llover por lo menos?

Mas alla de la lluvia ellos el mediocampo lo manejan bien, los nuestros estan o siempre muy atras de los de arriba o muy adelante de los defensores. Cada rebote en el area de ellos va para uno de ellos, cada pelota que rechazamos nosotros queda tambien para ellos.

Me está gustando el partido de Moreira

Que partido sida

Que lloronas que son estos colombianos del orto los miras y empiezan a pedir tarjetas sean hombres putos

En las tribunas se lleno de fantasmitas de la b, atencao gallardo deja de pelotudear en el torneo locSALI BATALALA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEE

No dan pases en cancha seca y con el compañero a 1 metro, lo van a dar con glóbito jajajajajaja

1 me gusta

abajo se revienta sin dudar

no es un partido para jugar, de no creer que hagan jugar este partido con el estado de la cancha

1 me gusta

Sigue lloviendo