Ind Medellin 1-3 River

Dale Driussi la cancha no esta para pelotudear o dudar tanto, dale fierrazo o centro, no hay mucha opcion mas!!

1 me gusta

no era que si la pelota “no pica” no se puede jugar???
se olvidaron de esa hoy

2 Me gusta

En este tipo de partidos uno ve qué jugador tiene dos dedos de frente y cuáles no. Me acuerdo del 1-1 con Boca que lo empata Pezzella, que Teo CADA PUTA VEZ QUE AGARRABA LA PELTOA tiraba bicicletas y trataaba de pasar amagando, y la pelota se le quedaba trabada en el charco. YA SABEMOS QUE SON BUENOS, hoy no es el día para demostrarlo, no es culpa de ustedes. Hoy revolearla para arriba no es de picapiedra, es de saber entender el partido.

Mientras escribo Driussi trata de pasar corriendo y gambeteando a 5 jugadores, y… SE LE QUEDA LA PELOTA TRABADA EN EL CHARCO. Chabón es así, charcos, yo sé que es una mierda, pero hay CHARCOS, no se puede.

2 Me gusta

Árbitro cagon.

1 me gusta

hay que generar faltas cerca del área, es la única

1 me gusta

Drissu quiere tirar un caño. NO SE PUEDE DRIUSSI, NO SE PUEDE.

1 me gusta

No se puede jugar con la cancha así…

1 me gusta

Es injugable esto

1 me gusta

Impresentable la cancha así

Encima mira lo que sigue lloviendo…

Es una pileta, literal.

DAT PISADA

En un rato muero de cáncer por ver ésta mierda

Que jueguen al pelotazo

todas barridas al piso papa… para eso si que esta buenisima:lol:

Inanalizable el partido, pero Driussi está desconocido… Volvió al del 2014.

Que feo jugar en esas condiciones. Porque carajo no se ponen techos en las canchas?

Suspendan esta vergüenza. Mirá como se traba la pelota, injugable. La única manera va a ser buscar la falta cerca del área.

Ninguna cancha aguanta una lluvia asi. La cosa es que se tendria que jugar mañana si fueramos serios pero viste, Conmebol.

Pero encima sigue lloviendo, va a ser imposible seguir mucho esto