Porque vi el mensaje en mayuscula, ni mire en que subforo estaba…
---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------
Ya cansan los patriotas, parece que estuvieran agazapados esperando un comentario como el mio para saltarme a la yugular. En fin, sigan defendiendo a la seleccion cuando hace mas de 1 decada lo unico de seleccion que tiene es el nombre.
Y yo te puedo decir seguí defendiendo a River que hace un monton de años da lástima, y??? Que mierda tendrá que ver? Me chupa un huevo, voy a seguir siendo de River hasta la muerte.
Mirá vos, hinchar por la selección de tu país y querer que le vaya bien, es de un patriota insoportable.
No, simplemente que la seleccion fue y es una de las mentiras mas grandes que tuvo y va a tener este pais. Sin contar la cantidad innumerable de cracks que tuvimos y solo 2 copitas ganamos y ambas manchadas. Si vos te sentis orgullo de algo asi, alla usted.
Mas alla que hayamos tenido equipazos, que no lo niega nadie, no me podes negar que ambas estuvieron manchadas. La del 78’ para descomprimir todo lo que estaba pasando en el pais y en la del 86’ que el emblema haya sido un drogadicto que se lo idolatre, en parte, por hacer un gol con la mano.
Bue, manchada la copa del '78 que fue recontra-merecida, y la del '86 que además de merecida, fue donde el mundo conoció al tipo que nos hizo sentir orgullosos de ser argentinos, y que tuvo un rendimiento que ningún otro futbolista tendrá en la historia de los Mundiales.
Yo ya no entiendo mas nada con los que razonan así…no comprendo.