En el 9 se podría poner que no nos saquen puntos y no nos clausuren el estadio, que los socios de River no tenemos por qué pagar por las deficiencias del operativo policial, y que, por el contrario, pasamos un momento muy feo de inseguridad y angustia totales. Que queremos que se haga justicia pero no nos parece la forma correcta…
Hay que cambiar el link también, porque subido ya está con el punto 9…
Está bien estoy de acuerdo. Borro la publicación que pusieron en el evento y ponganlo de vuelta.
Mantelman al ataque en Facebook (?)
Che en FM sigue lo mismo, con los mismos puntos… los que están siempre en el club saben… ponganse de acuerdo así se borra eso o no.
Ahora cambio todo, acabo de llegar a casa. Que agregarían en vez de ese punto?
Les va esto?
“Una participación activa de la dirigencia en AFA en los asuntos a tratar relacionados con River Plate y su situación deportiva e institucional. Basta de arbitrajes perjudiciales sin consecuencias, basta de irregularidades, basta de medidas impulsadas por los medios.”
Si dale manda eso
Yo lo de basta de arbitrajes perjudiciales lo sacaria…creo que viene implicito en la parte de “una participación activa de la dirigencia en AFA”
Muchachos, ésto ya lo escribí en el otro treadh.
Mandémos mail “aclaratorios” a los medios y periodistas de linea K. con los cuales comulgo, que mas allá de mostrar informes sobre la conspiración anti river, la cual coincido, se están encolumnando en defensa de PASSARELLA.
Que no pase otra vez, que la protesta se adjudique a los medios mercenarios de clarinete y sus familiares…
tenes mails de esos que decis?
que decia de malo la 9 ?
Modificado.
ah lo modificaste, esta mejor… lo que no me cierra mucho es “la apertura de cuentas bancarias a nombre de alguien que sepamos honesto” como sabemos quien es honesto? yo no confio en nadie…
despues el resto me parece perfecto
A mi me parece muy bien, mientras la marcha sea pacificamente. Vamos a demostarles que se puede.
Yo soy honessssssto!!!
Che, estoy tendría que estar “Sticky” o como se diga, tenemos que empapelar todo!
Respeto pero no comparto. Si los folletos los reparten pibes del foro que la barra no conoce ni por figuritas, no veo el inconveniente. No sé, son visiones. Yo iría a fondo, mencionando a todos, de lo contrario me sentiría cómplice.
Que quede claro que te recontra entiendo, Juan. Yo pasé por amenazas de muerte por denunciar cosas en los clubes. Es simplemente una visión. Si yo no fuera periodista, estaría en primera fila con uds, ya te lo dije.
Abrazo y que salga todo bien. PD: Lo que marca MatiC es una de las claves: insistencia. Ellos se tienen que cansar antes que ustedes.
Ya está la definitiva? Minimo 10 tendriamos que llevar cada uno!
Avisen si esta la definitiva, mañana robo impresión en el laburo y llevo los que puedda
Si nadie tiene más para decir, es el definitivo.