Ese muerto de Cappa tuvo una rachita con huracan y ahora lo tenemos que aguantar que nos mande a la B.
GRACIAS PASSARELLA HIJO DE RE MIL PUTA, BOSTERO DE MIERDA.
Si iba a la mugre el sorete mal cagado bostero hijo de un tren con 10 vagones llenos de tputas sifilitas de passarella traia al bigoton lavolpe…
que gustos extraños tiene pasarela para los dts…creo que junto a lustrada y armani, son los 4 tipos que yo no contrataria nunca, pero que le vamos a hacer, por lo menos echo al corrupto…ojala ahora raje a garcardo tambien.:lol:
IL_SAVIOLITA: gianlucca:Es de no creer esta historia…Se hubiese ido a Boca y lo de Ramon agarraba en un segundo
Si iba a la mugre el sorete mal cagado bostero hijo de un tren con 10 vagones llenos de tputas sifilitas de passarella traia al bigoton lavolpe.
que gustos extraños tiene pasarela para los dts…creo que junto a lustrada y armani, son los 4 tipos que yo no contrataria nunca, pero que le vamos a hacer, por lo menos echo al corrupto…ojala ahora raje a garcardo tambien.:lol
dejale un mensaje a capa audaz en el blog… yo ya le deje uno en ese sentido…
passarella cavaste tu propia tumba… ojala nos equivoquemos y angelito les cambie la cabeza y las piernas a los muertos estos
realmente es de no creer…inentendible,inexplicable…lamentable…no sabes el dolo que te da todo esto…
Me suena a una boludez, contratarlo porque lo iba a contratar boca? que es una carrera por ver quien contrata al peor?
Hubieras llamado a pompei passarella, la puta que te pario.
Que se lo lleve Boca… se lo doy con Moño… !! QUE VENGA RAMON !!
[quote=“IL_SAVIOLITA, post:24, topic:81326”]
IL_SAVIOLITA:Si iba a la mugre el sorete mal cagado bostero hijo de un tren con 10 vagones llenos de tputas sifilitas de passarella traia al bigoton lavolpe.
que gustos extraños tiene pasarela para los dts…creo que junto a lustrada y armani, son los 4 tipos que yo no contrataria nunca, pero que le vamos a hacer, por lo menos echo al corrupto…ojala ahora raje a garcardo tambien.:lol
dejale un mensaje a capa audaz en el blog… yo ya le deje uno en ese sentido.
[/QUOTE]Cualquier similitud con la llegada del gordo falopero de fabiani ,un terrible versero y la de virulana gorosito es simple coincidencia…
[quote=“maxi452, post:29, topic:81326”]
ariel001:que gustos extraños tiene pasarela para los dts…creo que junto a lustrada y armani, son los 4 tipos que yo no contrataria nunca, pero que le vamos a hacer, por lo menos echo al corrupto…ojala ahora raje a garcardo tambien.:lol
[/QUOTE]Cualquier similitud con la llegada del gordo falopero de fabiani ,un terrible versero y la de virulana gorosito es simple coincidencia…
ya abrieron uno agradecelalfilosofo.tk (tk por tiki tiki)
[quote=“IL_SAVIOLITA, post:30, topic:81326”]
[quote=“maxi452, post:29, topic:81326”]
ya abrieron uno agradecelalfilosofo.tk (tk por tiki tiki
[/QUOTE]que podes esperar de este club de mierda…todo al reves se hace,todo lo contrario a lo que indica el sentido comun…lo hacen a proposito,son unos hijos de puta
Jajaja somos muy boludos eh :mrgreen:
EL PRESI LE HIZO UN FAVOR A BOCA, POR QUE SERA??? :mrgreen: :lol: :twisted
Facil, si es hincha de boca, dicho por el mismo:twisted::twisted::twisted::twisted:
Me hace acordar a cuando Passarella pudo haber ido a Boca y Bianchi a River :wallbash:
uhh esta nos hicieron los bosteros a proposito cosa de q como boludos entremos y cerremos rapido con el dt :lol::lol: