IMAGINEMOS QUE EL MILAGRO OCURRE...

alonso o el enzo me gustan, quiero alguien que le interese lo deportivo antes que lo social o lo economico, no me interesa tener la pileta mas linda de buenos aires y un equipo de la B, pero lamentablemente los que votan son los que van a la pileta.

el unico q salva a river como dijo alguien ahi

es jesus y los 12 apostoles

jajajaja

vamos camino a ser racing

el beto alonso

no se pero cualquira q sea es mejor

el beto alonoso
o el enzo

LaBoba tienes razon en lo que dices, igual te lo digo con sinceridad, esos que “votarian a Pasarella” son cmo lo sque votaron a “Aguilar” y luego lo RE’ELIGIERON NO TE OLVIDES.

Esta bien tienes razon en ser democratico, luego no NOs quejemos eh!!
Para que el MAL triunfe solo basta con que los BUENOS NO HAGAN NADA!!!

Saludos tambein

Kyo

Tiene que ser un lider empresarial… una persona que sepa como manejar una empresa… y que sepa tambien de lo futbolistico…

alguien que tenga conocimiento del maneja administrativo y de lo que es River. que piense en Futbol

Tal cual…Pero me parece, que podes ser el empresario mas inteligente y vivo del mundo…Pero si solo queres ganar guita, no creo que importe mucho como lo haces…En cambio, si se parte de la base de un chavon que quiere al club, y quiere el bien comun que queres vos yo, y la gran mayoria del foro…Con esa base, se puede partir. Eso si, Ojo quien lo rodea…

Votan TODOS los socios, si va mas fielmente a votar el de la pileta sera porque muchos socios de cancha son muy criticos para hablar y muy poco hinchas como para tomarse el trabajo de ir hasta el club a votar …

Ojala en 2009 el socio de River vote en masa, asi el nuevo presidente sera fuerte y elegido por una gran cantidad de gente.

y quien es el chino este como para mandar a la mierda a la gente y creerse el dueño de la verdad ??

Si si…

Que le pediste a Papa Noel y a los Reyes Magos para este año?

:roll:

Y el único con experiencia es Santilli…q se yo…el q asuma despues de Aguilar con el solo hecho q se siente 4 años sin hacer nada va a quedar mejor parado q el delincuente…

A mierda estamos graves ahi eh?, que patada en la ingle