Imagenes y panfletos de la campaña Passarella 2009

Esta dos veces el punto “No habra realismos magicos”, Pasarela hijo de puta.

[MENTION=37990]morlock[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

Eso de que “haré mucho más de lo que hable” lo cumplió. Lamentablemente. :evil:

Hay que imprimir todo de vuelta y repartirlo en la cancha. Para refrescar memorias.

gracias.

Pd: lo de las plagas me causo gracia por el thread que abrieron esta semana de las viejas del agua, con la foto documental de rafa :lol:

Lo del Complejo de Ezeiza… :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Si no era por Ramón, todavía están con una carpa que se la lleva el viento. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

nah pero ahora buscaron unos pedazos de columna de una casa vieja que demolieron, los van a poner en las esquinas y no se vuela más un carajo

Lei la 2da imagen que decia: llevar a lo mas alto en lo deportivo y mejor servicio a los socios, y ya me dieron ganas de matarlo

NI OLVIDO NI PERDON

Ahora armo algo para difundirlo en facebook.

A mi me mata lo de la reventa y lo de los accesos…

Esto lo sque de face…

A pedido de varios, la lista entera de los que aprobaron el llamado “escándalo de la pintura de Aguilar”:

Los que aprobaron este contrato en la Sesión Extraordinaria del 9/11/09 fueron:

• Macchi
  • Israel
  • Cordoba
  • Dario Santilli (Agrup. Nuevos Dirigentes)
  • Ferreyra
  • Diego Quintás
  • Santiago Poblet (Agrup. Soy de River)
  • Ballota (Ahora River)
  • Singerman (Precandidato a Presidente 2013)
  • Besteiro
  • Grinberg
  • Slipak
  • Cavallero
  • Fito Cuiña (Precandidato a Presidente 2013)

Si llega a ganara Passarella se vienen otros 4 años de frustración, ojalá que no gane