Iker Muniain y su fanatismo por River

Vos fijate que el único club que no se prestó para el circo de Muniain es el Club Atlético Boca Juniors, el único que queda completamente de los socios. Gracias Román por salvar el fútbol argentino.

2 Me gusta

Que pedazo de hijo de buta badre, escupi todo

5 Me gusta

Es un error GARRAFAL no traer a este tipo.
Es potencial titular. A Nacho y flanzini (west ham es mucho menos que el Athletic) les ganaría el puesto sin problemas. Gravísimo esto.

15 Me gusta

Podría jugar de interno por ambas bandas, también de extremo.

No se entiende, el riesgo de traerlo es cero

9 Me gusta

Es una estupidez. Seguro que es para “no lastimar los egos del grupo” (léase; los viejos chorros que se arrastran los domingos).

13 Me gusta

Tres líneas de mierda de odio y resentimiento y tuviste que editar. Lo mal que te debe haber ido en la primaria a vos.

Champion fue a la escuela pública, la que tanto defendes malvado KuKa.

8 Me gusta

Odio y resentimiento a boca? y si hermanito, es un foro de River

8 Me gusta

Si hubiera ido a la escuela pública sabría escribir.

Oke existe por ustedes giles.

1 me gusta

Fontana, Fonseca, Rondon…sigo o mejor lo dejo ahí así nos nos pegamos un tiro en las bolas todos juntos?

3 Me gusta

Yo calculo que el tipo quiere permanecer en el radar de river hasta que liberemos cupo. 6 meses le doy en el cuervo, en diciembre se viene…

Otro sentido no le encuentro.

A menos que sea pura y exclusivamente para darse el gusto de la liga argentina, lo cual, seria raro. Ya que siempre le interesó river más allá de la liga en sí…

3 Me gusta

Después de todo es un pibe sobrepasado por la situación, vos imagínate que sos símbolo e ídolo de un club europeo por más que no sea un club gigante, decís de allá me vienen a buscar de rodillas. De golpe el chabon se come un ninguneo de la san puta y queda en off side mal, sin saber para donde arrancar, y ahí me pa le salió el querer cumplir un sueño cueste lo que cueste, me atrevo a decir que nunca vi un atleta de ningún deporte profesional arrastrarse así por querer fichar por un club, pobre Iker hermano.

12 Me gusta

10 Me gusta

Dicen que ya se vuelve a España

Va a terminar jugando en China/Arabía

Para mí era real su deseo de jugar en River, pero vino acá sabiendo que iba a modificar en nada la posición de Gallardo pero si servía para mejorar alguna oferta de esos países

6 Me gusta

Hubiera estado buenísimo verlo con la banda. Una pena, hay y hubo cada burro en River, increible!.
Ausqui, Romero, Fontana… y nombro a los traidos por Gallardo. Porque antes la culpa era de el marido de Evangelina, pero ahora para bien o para mal es Gallardo. Ojalá realmente nunca lo tengamos q precisar a iker, ojalá Lanzini arranque ojalá Nacho rejuvenezca, ojalá Mastan crezca rápido y chequeverry banque los 90 minutos. Ojalá nunca lo nesecitemos. Porque haremos la estupidez de pagarlo fortuna a fin de año teniendolo a mano ahora.

6 Me gusta

No vino a River porque Muniain no les dio un porcentaje que morder tanto a francescoli como patanian y ponzio. Pero si era luciano rodriguez, un nn que solo jugó en la liga uruguaya y que es representado por paco casal, pagaban 14 palos sin dudarlo. Hasta usuarios de acá mulos de la dirigencia aclaremos, que en su puta vida lo vieron jugar, querían pagar esa cantidad

18 Me gusta

No vino a River porque no le da para jugar acá, punto.
Todo bien con que sea hincha, pero si no tenes nivel no podes jugar ni regalado.

1 me gusta

¿Cómo sabemos que no tiene el nivel este jugador para venir a River y si lo tienen otros que directamente todos nos preguntamos cómo llegaron al club?.

Difícil saber si tiene o no nivel si nunca se lo probó.

5 Me gusta

Que en su momento haya llegado falopa no habilita a que siga llegando más

1 me gusta

Por nivel, a que liga europea dirías que se podría equiparar la liga argentina? Me gustaría saber una aproximación para ver si Muniain daría el nivel allá

3 Me gusta