Que dijo???
Es un enfermo mental y va a dar todo por la Banda.
TRAIGANLO YA SORETESSSSS
Muchachos, llegan a fichar a este por venirse de Europa a buena edad, ofrecerse en el Rivercamp gratis y eventualmente la rompe termina sacando de la bandera a varios eh, que la historia me juzgue.
Es de las muestras de amor mas grandes en la historia del club, el tipo vivió toda su vida en Europa y es capaz de irse a jugar a la villa 1-11-14 con tal de que River lo vea
Está desquiciado por River este personaje, es una belleza.
Mientras tanto me acuerdo como Lentini se hacía la diva el hijo de puta. Ni olvido ni perdón
Deberia ir directo al entrenamiento, decirle a Fonseca “si no haces mas de 10 jueguitos con la pelota me quedo con tu puesto” y fin de la historia. Mañana lo tenemos entrenando a Iker con la 5.
Dicen que está dispuesto a hacerle una fellatio en pleno Monumental a Britonto.
Juan Bostese
No Iker, no vas a jugar acá
Pónganlo a cortar el pasto. Nada de carrito moderno, vayan a buscar la cortadora a sangre que se usaba en el tiempo de La Máquina.
Palabras más, palabras menos que River no es para cualquiera. Prácticamente eso. Por eso digo que quedó expuesto, no sabe declarar encima.
Fonseca, Carboni, Pirez, y podemos seguir lista de cualquieras… Es larga.
Cabeza dura como todo vasco, me agrada que insista con jugar en River
En todos lados lo dan como refuerzo del cuerbobo. Espero que sea humo y a la tarde lo esten anunciando en River.
O sea que al final vino a pedir por favor jugar en River? Jajaja es muy fanatico el tipo pobre te juro que me da pena…
Va a ir al Monumental? Pues que se cuele en el entrenamiento y le demuestre a Gallardo que tiene un sitio, como hizo Mark Lenders
A cortar el pasto habría que poner a varios jugadores que tenemos en el plantel y no les da el nivel ni para estar en la reserva de River…Y hasta al manager habría que ponerlo a pintar las paredes del monumental, ya que no hace nada bien para el club y solo para su bolsillo…
Una buena idea, pero no va a pasar. Si no transa ocn el nefasto delincuente del manager, no firma para el club, es así…
De acuerdo, pero por lo menos no son tan arrastrados. Es al pedo ir al balcón de la mina con mariachis, si no te quiere no te quiere.
Gallardo golpista, lo tiene en cuenta a Pirez y Fonseca pero no le da una chance a Munian (?
Muy bien la dirigencia, comprando a los falopas de Fonseca y Burreiro gastando cupos al pedo, este tipo se muere por venir y vestir la casaca me da una pena tremenda porque después compran a cualquier falopa de mierda
Traiganlo hijos de puta