Iker Muniain y su fanatismo por River

“Aparecer en el Monumental me atrae”, ni que estuviera por encararse una mina, si este llega a venir habra que darle un curso intensivo para que aprenda a expresarse no solo como argentino sino tambien como riverplatense

Chicos , no viene , en un rato voy a ampliar …

1 me gusta

Fija que la dirigencia sabia que cuando trajeran a bareiro este gallego no iba a tener cupo, asi que primero arreglaron con el paragua y recien ahi hacen el “acercamiento” con el tipo como para fingir que intentaron para la gilada pero por reglamento de AFA no se pudo, pero la realidad era que nunca tenian intencion de traerlo porque el objetivo era cerrar el negociado con el paragua.

1 me gusta

El curso intensivo riverplatense:
image

13 Me gusta

Pasenme el tracking id del envío (?

Resulta que la fifa le cuenta un partido que se suspendió, por lo tanto, tiene 10 partidos Bareiro lo cual habilita a Iker para llegar a river…

3 Me gusta

Apareció el turco este que siempre tira buena data. Dice que la próxima semana lo anunciarían.

5 Me gusta

https://x.com/FabrizioRomano/status/1813915654560645353

Internet Explorer

1 me gusta

Le faltan un par de materias al curso, pero para arrancar vamos bien jaja

2 Me gusta

Si se cae el pase opino que todos deberíamos fingir que Iker no existió, que todo fue producto de la imaginación de Buzz

Tenemos que cuidarlo, tengo miedo que haga una locura si se cae el pase

3 Me gusta

Que picardia no tener ese video sólo porque nació dos meses antes

3 Me gusta

Como termino todo? Increible como una puta te puede cagar la vida.

Imposible que este planeada la presentación de un jugador Europeo top dentro de 2 o 3 días y lo sepa un TURCO y no todo el periodismo Argentino que vive en River todos los días jajaj, dejen de comprar humo

1 me gusta

Llega a ser y tienen que retirarse los periodistas argentinos kjjjjjjj

5 Me gusta

Al fichaje de Suárez ya lo sabían y lo daban por hecho afuera. Incluso de ahí vino la data! acá todos los periosidas tiraban todos el mismo humo. Es el mismo caso. Vos estás comprando humo de Pepe Grillo, Chotese y Gagarro que hace unas semanas decían que lo de Bareiro no se hacía…

7 Me gusta

Por eso, antes de eso hubo varios españoles

Pero si no puede anotarse en AFA tampoco puede anotarse en Conmebol

Lo de Bareiro siempre supe que se iba a hacer, porque había intereses de por medio, todos festejaban cuando se “cayó” y yo dije esto se hace si o si tarde o temprano. El caso de Iker es distinto porque nunca lo quisieron ni lo van a querer. Es un deseo del jugador y del hincha, nada más. Acordate que no viene