Iker Muniain y su fanatismo por River

Boca te VASCO jido kjjj

9 Me gusta

Y que venga tito villalba de ayudante para que el titular completo sea “micho-tito vasqueó en la boca” jaja re rebuscado no

3 Me gusta

Encima este se me hace que contra la mierda se va a matar por ganarles, haciéndoles gestos, burlas, odiándolos posta a lo Enzo P al principio apenas llegado a River jajajaaj

3 Me gusta

El Vascazo

1 me gusta

Dicen que ya prrgunto por escuelas para sus hijos

3 Me gusta

Me dijo el gringo bostagani que ya les pidió presupuesto a 3 constructoras, para edificar la cancha de padel

Gustos particulares del gran @Walrus_Queboton

1 me gusta

de pelota vasca

que rápido se diluyo el humo por este

1 me gusta

10 Me gusta

Pedís mucho, mirá que Demichelis tiene pensado ponerlo a Munain como suplente de Lanzini, y esperar su turno.

Para el pasante, un Lanzini en modo Larrondo (porque vive en la enfermería) es mejor que un vasco NN.

Suceden muchas cosas ilógicas en el universo paralelo de la mente del pasante.

3 Me gusta

Tuvo mas despedidas que maidana ya jaja

Lo re mil trai

2 Me gusta

No lo van a traer, hay que renovarle lansida.

1 me gusta

Cierren esto, no va a venir

1 me gusta

https://twitter.com/SoyMatiMendia/status/1789380599624441922


@SoyMatiMendia

Seguir

El partido que está haciendo Muniain ante el Osasuna es de escándalo, eh. Director de orquesta.


@TorresSmelle

Seguir

Muniain titular,voy a darme el lujo de verlo a ver que tan arruinado está como lo pintan acá


@TorresSmelle

Seguir

Conclusiones: lo ví bien de lo físico,bastante ágil,no tuvo muchas jugadas importantes salvo el gol anulado,pero en general bien De todas maneras un partido no lo es todo,capaz justo este partido lo jugó bien nomás y en el resto fue peor que Nacho


@TorresSmelle

Seguir

Muniain se mueve mas que lanzini y Nacho juntos

1 me gusta

TRAELO COLORADO QUE HAY QUE lNSTALAR LA MARCA RIVER EN EEUU Y EN EUROPA EL AÑO QUE VIENE EN EL MUNDIAL DE CLUBES

14 Me gusta

aca el gol que hizo hoy en su ultimo partido

16 Me gusta

Ya está en River Camp?

10 Me gusta

Dejen de dormir y oficialícenlo esta semana dirigentes pelotudos, no se puede ser más dormido la concha de sus madres

13 Me gusta