Russo lo pone de capitán para comprometerlo y le cueste salir, si es que lo van a buscar River
no mientas, para gallardo, iker puede ser un buen lateral…
A estas alturas, de Gallardo me puedo esperar esa locura o peor.
Che pero son 5 minutos de pases para atrás, los costados o el tipo tirado en el piso
Hermano que bien que está físicamente, no se la pueden sacar. Corre, mete, recupera, habla pone huevo. Que jugador nos perdimos, no me equivoqué cuando dije que tenía que ser nuestro Enzo Pérez del 2017.
Me recuerda a cuando Beluschi quiso volver a River y le cerramos las puertas, fue a San Pequeño y el primer año que jugó la rompió toda, salvando las diferencias que quizás era más aceptable rechazar a Beluschi porque ya estaba grande, Munian está 10 puntos físicamente y en una buena edad, no hay perdón ni justificación de lo que hicieron estos HDP.
Este tipo se está destacando en un equipo donde Barreiro era capitán y figura.
El Tano Cerutti
Como te gustan los colorados con barba eh!
Putarraco lindo!
Sidari ya tiene los mismos goles que este payaso eurocuck
Este le metia 4 al Mineiro, estoy seguro.
El 10 de Enero de 2025 concentrado y haciendo la pretemporada en el River Camp
Que resumen viste? El de Fonseca en el fútbol uruguayo?
Está bien que se quede en San Lorenzo.
La dirigencia de River lo forreó al vasco, y Gallardo es capaz de ponerlo de suplente de Simón.
Nos merecemos la eliminación vs Mineiro.
Bldo le dan patadas y aun así no se la pueden sacar cuando la tiene entre los pies
Lpm que bronca da
Y pensar que en su posición tenemos al muerto de nacho Fernández
@oscar
Veni Porfavor
Explícame vos que yo no entiendo cómo dejaron pasar esta oportunidad
Es para cortarse los huevos
A estas alturas, prefiero renegar con la F1 o con el Barça, antes que ver las locuras de Gallardo.
Acordate lo que te digo: próximo mercado de pases, se van un par de falopas, pero queda Fonseca. Gallardo es capaz de darle hasta la capitanía en la Copa Argentina.
Sacá CAPTCHA de lo que te dije.
Lamentablemente nos merecemos todos los piñazos que nos venimos comiendo en realidad. Pero no por fuerzas divinas o macumbas. Por nosotros mismos, por ser los más boludos como siempre.
Amigo yo a veces pienso si sos un personaje o posta se puede llegar a esos niveles de downez y nulo conocimiento futbolístico. De verdad te lo planteo, con toda la preocupación del mundo!
Esto le decimos a los bobis que son Gallardolovers en Instagram, y te salen a la yugular.
No pueden ser tan retrasados.
No le lleves el apunte, es un payaso que quiere llamar la atención haciendole la contra a los foristas.
Hasta es defensor de Milei y quiere las SAD en River. Con eso ya te digo todo.