Iker Muniain y su fanatismo por River

Cómo te equivocaste Limitardo dejando de lado a este y bancando a Flanzini

(?)

1 me gusta

Yo lo vengo siguiendo al cuervo porque lamentablemente mi esposa es cuerva.

Lo que noto del vasco desde que llegó es que toca y pasa, toca y se desmarca para volver a recibir el pase, no se queda quieto nunca, siempre se muestra como opción de pase.

Se nota que acá algunos ven fútbol como el orto.

15 Me gusta

8 Me gusta

Cierren, por favor. No nos mortifiquemos mas.

5 Me gusta

@Alguien

1 me gusta

Fútbol

3 Me gusta

@Mrbuzz

2 Me gusta

Un volante que pisa el área y hace goles? Fallardo dijo que no hace falta

3 Me gusta

Mete triplete y muere medio forito

3 Me gusta

Aparecieron las ratas paseanderas que estaban en los nidos esperando la oportunidad para meter energía de mierda.
Nunca faltan. En 15 días van a pedir al enano ese para la selección de España.
Así funciona esto, estamos a dos partidos de ser xxxxxxxx de américa y vienen a joder las pelotas con un ignoto todo roto que vino a dar lástima a un club fantasma y fundido.

2 Me gusta

los Anti-Muniain del florito en estos momentos:

image

29 Me gusta

Se vienen los “ah pero al poderoso banfield”

8 Me gusta

Igual ya se fundió. Le da para 60 minutos como mucho

Arrancó la jugada atrás de mitad de cancha y terminó definiendo. Eso que está sin pretemporada. Mamita.

5 Me gusta

Le sobra para jugar en el fútbol argensimio. Esperemos que el año que viene esté cumpliendo su sueño de jugar en River

6 Me gusta

Podríamos haber exportado la marca River en el país Vasco a lo Macri en bosta a Japón con Takahara pero en TuPolenta decían que era falopa y que era un nn injunable.

20 Me gusta

Que bien por el tipo, pero con Lanzini recuperándose y si logran recuperar al pity, esté tipo ni en pedo tiene chances de jugar en river.

hizo 2 goles y ademas SALVO UN GOL CONTRA CASLA EN LA LINEA ,la saco con el pecho, el arquero estaba en cualquier lado, iba adentro

17 Me gusta

Lazyni comía banco en un equipo mediopelo de la premier y este era ídolo en uno de los grandes de España, en la era dorada de esa liga, y si no ganó todo con su selección es porque corría atrás de Iniesta, Xavi, David Silva, Fábregas y otros cracks. Nos re cagaron

4 Me gusta

claro porque Abuelacho con el nivel superlativo que esta teniendo es inamovible.

PD: en Casla no esta jugando de enganche ni media punta, esta jugando de doble 5 suelto, las posiciones que hoy en dia ocupan Nacho o Simon

9 Me gusta