Podemos ver como se le rompe el corazón a los muniaistas del foro
Quisiera mentirte pero mis fuentes me lo comunicaron asi
la prima de Muniain
¿Hay pruebas de esto?
La va a romper. En apenas unos minutos demostró su calidad.
Che como jugo? No ví el partido, demostró destellos de calidad?
Coincido!!
Tiene que haber un rejunte de las participaciones
Ex-grande
Me siento como si la que me gusta se vaya con mi peor enemigo
Ya demostró más que Lanzini en un año y medio en River
terrible la revolucion de marketing, dicen q en el pais vasco quieren volver con ETA y la nueva bandera seria con los colores de san silencio (?)
Me largué a llorar cuando lo vi entrar a la cancha
Che el loco jugo con criterio, busco paredes, se la dio a los compañeros, y eso en su primer partido en un futbol aspero como el nuestro. Habiendo leido comentarios aca pense que se habia arrastrado, repito, sigo sin entender la animosidad de varios en contra de alguien que quiere a River de verdad e hizo lo imposible para ponerse la banda.
Jugó bien bldo
Y eso que fue un rato nada más.
Una pena la verdad
Toda de los foristas anti
Y encima en ese equipo de mierda, en el Monu, con nuestro cesped, DT, plantel y demas el pibe hubiera rendido, una pena. Igualmente River pinta bien sin el por ahora, si se le da mas adelante bienvenido sea.
Además de que cómo ya dijeron acá
No venía jugando
Trabo abajo y metió buenos pases
Un verdadero desperdicio haberlo rechazado
Pero bueno
Ojalá esto sea una lección para algunos de acá
Y que si empieza a jugar bien
También sea una lección para gallardo y la dirigencia
Lo dicho, huevos, determinación, personalidad, carácter y hablar en la cancha, no iba a faltarle, lo demostró hoy en un puñado de minutos, en cuanto se adapte al fútbol argentino y agarre ritmo futbolístico, la va a romper toda, ya que recordemos, como dijeron los gordos antis de acá, que desde mayo no jugaba un partido, hasta hoy, parece que se olvidaron de eso esos hoy, que pedían que la rompiera toda a lo Messi jajaja