Iker Muniain y su fanatismo por River

No seas hater, no lo viste en la foto del mundial 2010 festejando?
Se lo ve en la platea, fila 32

5 Me gusta

A romperla Iker, no se le desea el mal nunca a un hincha de River, mas uno que hasta fue a la cancha y ya con eso hizo mucho mas que muchos que estan en este foro.

14 Me gusta

A este también?
No me da la matemática

1 me gusta

Ni a un familiar le deseo el bien con la azul y orin, no seamos pelotudos, ok?

9 Me gusta

Y no sé, parece que por ser “hincha” ya hay que tirarle la buena
No vi lo mismo con pibes del club como Batalla y etc

6 Me gusta

Yo nunca voy a criticar a un pibe de inferiores, mira lo que te digo, y si es hincha de River menos.

Una ansiedad por jugar en el producto nunca vista tiene el hombre.

Estuve hoy entrenando con mis compañeros y yo estoy para ya ”, dijo Muniain , quien reconoció haber trabajado con un preparador físico estos meses “para estar disponible y no tener que empezar de cero y hacer pretemporada ”.

11 Me gusta

Pedo zi no juega deZde Mayo ejejeje

11 Me gusta

Munian debutando en el producto

No podes traer el tema de Batalla, que es un jugador que, independientemente de que la dirigencia no lo quiso en el club, el tampoco quería volver para ser suplente de Armani.

2 Me gusta

A ese debieron traer en cambio del paquete que nos encajo el manager…
Ahora que está en la bosta que no meta ningún gol más, pero el que nos encajaron a nosotros, ni para suplente en el banco de Paraguay lo ponen …

2 Me gusta

Si tenés el mismo ojo que tuviste con gattoni… La exigencia en su máxima expresión!! Añadimos un nuevo capitulo al deseo q pierda River, ojalá el casla nos coja en el monumental con hat trick de muniain, lo deseamos más q la copa…

1 me gusta

Domadisimo el 2.0

Comparaba al ignoto de Milton Giménez con Muniain kjjj si serán oligofrénicos los nenillos estos

3 Me gusta

Y la ansiedad estaba en debutar en el club del cual es hincha, yo no creo que el tipo hubiera hecho pretemporada el solo y tal para debutar en SL. Como dije antes, digan lo que quieran, el tipo es hincha de River y se raspo el orto para tener la chance que se le dio a gente como Rondon y demas yerbas.

10 Me gusta

Yo solo digo que se va a notar la calidad de jugador de liga de elite, pero espero que no la rompa la verdad, porque si la rompe va a ser un dolor de huevos para los que los queriamos.

Como Belluschi cuando volvió al futbol Argentino en San Lorenzo, que crack, que jugador, que animal, un distinto. Me van a decir que si River lo buscaba no iba a venir? no lo buscaron.

Lo mismo con Ocampos. No lo buscaron.

7 Me gusta

A mi me gustaria saber porque SL, de todos los grandes, se termina llevando gente que tendria que haber caido aca, ejemplos como el Cabezon, Solari o Belluschi y seguro me olvido de varios mas.

1 me gusta

Títulos: Copa del Rey 2013, partido homenaje a las glorias de la Copa del Rey 2013, Selección de País Vasco vs. Athletic campeón Copa del Rey 2013

6 Me gusta

Nchatuma!!!

2 Me gusta

Ocampos es un terrible puto que no le da el cuero para atenderle a Gallardo. Tan cagón es que se fue como una rata Mexico.

Que no pise nunca mas el club eh.

5 Me gusta