Iker Muniain y su fanatismo por River

Muniain es un muy buen jugador, pero si apenas jugó en la selección es por que coincidió con la época(aunque es más joven a los 16 ya era titular en el Athletic) de los mejores centrocampistas de España, con los Xavi, Iniesta, Silva…etc, luego cuando estos se fueron retirando, empezaron a meter los de la sub21 en la selección y luego ahí él fue perdiendo protagonismo en su club(el entrenador prefiere jugadores de un perfil más físico), por lo que no llegó a jugar ni eurocopas ni mundiales.

En cuanto a lo de no salir nunca del club, hay que decir que en el Athletic cobraba MUY bien, y cuando digo muy bien, me refiero a sueldo de jugador del Madrid o Barça, ya que como solo quieren jugadores que cumplan con su filosofía tan especial, necesitan pagar mucho si quieren retenerlos.

Pienso que este jugador a River le vendría como anillo al dedo en la zona de máquinas, y como digo no es Iniesta ni Xavi, pero es que si algo le sobra a España son centrocampistas, y este estaría seguro entre los mejores.

Si vienes aquí a buscar un 9 estás jodido, los nuestros no aciertan ni a mear por dentro en el WC, pero en ese perfil de jugador hay donde elegir.

16 Me gusta