Listo era ese el problema, no sabía que la carpeta era ETC. como hago para jugar con alguno? Ahi me decia de crear un perfil o jugador?
Me uní a este grupo de telegram
Listo era ese el problema, no sabía que la carpeta era ETC. como hago para jugar con alguno? Ahi me decia de crear un perfil o jugador?
Me uní a este grupo de telegram
ahi arriba te pase el discord del torneo del foro,tambien se juegan amistosos, en “general” pregunta si hay alguien para jugar, hoy al ser feriado esta bastante activo
Ahí, me metí al Discord voy a ver como se hace para jugar online
dale,te explico por ahi
yo conecté el joystick y me lo tomó al toque (al de ps3), las lucesitas me quedan parpadeando pero vas a settings enla carpeta del juego y configuras los botones ahi. Te los toma sin drama
Domado @ellocopablo padre
Me domaron todo el día y para seguir a tono pierdo con expulsión bochornósa kjjjjjjjjj
No se me caen los anillos por decir que juego a lo cagón de contra
@Massi andan preguntando por vos en Discord para jugar la fecha
Mañana vuelvo con todo
Fíjate que tú rival no podía jugar mañana dijo
Terrible cómo domé hoy. De a poco voy encontrando mi juego
Upa, nunca habia visto este th
Que culeado ese gol que clavaste.
Me quedé tranquilo por haber domado a @El_Sensei
@El_Sensei es verdad que erraste un gol hecho?
Che perdiste 7 partidos y ganaste 2,y tu lógica es que domaste? Kjjjj
El gol que me erre fue IDÉNTICO a este,me pase al arquero con CR7,llegué casi a la línea del arco, entonces quise reventarla al ángulo para terminarla de lujo,o sea era imposible errarla con el arco a centímetros ,y la tiró por arriba del travesaño! No lo podía creer,menos mal que gane sino todavía estoy puteando
Súmate testigo,Cadia día se suma más gente del foro
en la semana me fijo q onda
dale ahi arriba tenes el link al discord cualquier cosa,te damos una mano para que instales las cosas y demas si lo necesitas