A mi no me dejan jugar desde que le meti 12 goles al organizador. Me baneo del discord
Kjjjjjjjj a domado
No se olviden que yo justifiqué el ranking FIFA de Bélgica ganándole la final nada menos que a la scaloneta
Sigue abierto este antro? Porque yo me prendo
estos días vengo mirando la serie de davo verganeize tratando de ganar un mundial y me dieron ganas de jugar un torneito
Si tienen ganas podemos organizar unos torneitos
uh que ganas de jugar un pes 6
Yo me baje un PES6 con música de Los Morrones que jugaba en 2008 así que si vuelven estoy
Si llegamos a 8 players mejor
Asi hacemo 2 grupos
Che pero suban de nuevo la guia como descargar y parchear
Creo que en los últimos comentarios juntamos 8 justito
Che que ganas de un torneito de pes 6 la gran concha de tu madre
pero jugemos sin descenso,
hagamos tipo liga o 2 grupos como la superligarcha donde clasifican 2 por cada grupo
Yo tngo el pes 6 en una compu re vieja(de 2006) pero no tiene ningún larche ni nunca pude jugar online
Cómo se baja el parche?
si podes, pero @el_sensei sabe como es la movida, yo ya me olvide
aca tienen para descargar el juego:
https://www.mediafire.com/file/itbhlbn29bea5xh/Pes_6_Full_-_Espa%25C3%25B1ol_By_Faries.rar/file
despues tienen que crear una cuenta en este servidor para jugar online:
se bajan este archivo, y lo pegan en C:\Windows\System32\drivers\etc:
hosts (967 Bytes)
Y listo, ya pueden jugar Online, funciona porque yo juego cada tanto, en el Menu del PES 6 van a “Online” y ponen su nombre usuario,un guion seguido de la contraseña ,por ejemplo si mi usuario es elsensei, y mi contraseña es river, tendria que ponerlo asi : elsensei-river
creo que en ese menu de online tambien te pide el numero de serie, lo ponen solo la primera vez que juegan, este es:
VNRCAVN5MTWXADT6FKEC
y Listo, si hacen un torneito o alguno quiere jugar algun amistoso avisen que sumo
Uh joya ,después pruebo a ver q onda
si instalas todo avisame y probamos un match
Kjjjjjj recién acabo de ver cómo Luquita Rodriguez casi destruye el mic después de que Inglaterra le gane al minuto 94
Ya pude jugar un par de partidos badre, lo único no pude hacerlo andar online