Ignacio Scocco - Newells

Desde que vino que me hacia acordar a alguien físicamente, acá esta:

1 me gusta

YO le tengo una fé rara, una onda que va a meter varios goles pero que a la vez lo voy a putear por varias increibles.

El jueves que viene quiero escuchar un “Scaaaaacaaa gaaaaaaaaaal”

1 me gusta

Que loco llegar a River y ser titular indiscutido, que la única duda sea tu acompañante.
Mucha presión, pero la oportunidad de su vida a la vez.

No se si lo dije ya, pero me hace acordar mucho a Higuaín en algunas cosas

Lo banco

Vamos Nacho mañana, a seguir haciendo goles.

No me genera nada Ignacio Streptoscoco solo arriba… Es muy pedido y no aguanta una una.

La dupla mora-teo no va a ser fácil de repetir

Lo banco, pero me gustaría que deje de vender humo tirándose desde atrás contra los defensores rivales que llevan la pelota. Lo hace en todos los partidos, y siempre es para amonestación. Dejate de joder.

3 Me gusta

Ya se salvo una ves de la roja, y por copa, es un tipo grande, indefendible esa boludes

1 me gusta

Bien por Streptoscoco…
Viene cumpliendo

1 me gusta

Jugo muy mal… El gol tiene que servir para que levante pero decide mal…

1 me gusta

Hablo el que bardeaba a DLC y a Saracchi, igual en esta frase sarcastica te banco

Bien, juega bien, el problema es que está muy solo arriba

De la Cruz no hizo un carajo… Los que lo elogian son caretas solo porque es negro y para no quedar como discriminador. Lo mismo pasaba con Balanta un jugador pésimo desde todo punto de vista que el tiempo me dio la razón que es un simple refugiado traficante de marfil

2 Me gusta

falta aceitar la delantera, pero ya metió 3 en 6 partidos y no le han generado grandes chances

3 Me gusta

Flojo partido, pero lo importante es que mojo

1 me gusta

Como siempre, el tiempo me da la razón.

es una alegria enorme en lo personal que haya venido despues de tanto tiempo

Entiende todo Nachito. Me gustaria que le pegue mas, en Ñuls le pegaba de cualquier lado, que no se inhiba

7 Me gusta

awaaaantaaaaa

4 Me gusta