Ignacio Scocco - Newells

Poray digo una pavada, pero yo vi en vivo cuando hablo desde la clinica y la verdad que me parecio que tenia cara de culo, como que vino porque no le quedaba otra, sin mostrar ninguna ilusion por jugar en River.

1 me gusta

Para mí se muestra así por el coso termo de los rosarinos chupa verga, se la pasó hablando del sentido de pertenencia de los jugadores de Newell’s no va a entrar cantando señores yo soy del gallinero.
Banco esta compra, para mí le da para jugar en River.

4 Me gusta

no me gusta mucho, pero peor que larrondo no puede ser, me preocupa lo fantasma que era en los clasicos vs central, ojala no le pase contra la mugre

1 me gusta

Tenia menos emocion cuando se puso a hablar.

A quién le importa mientras haga goles y gane partidos.

1 me gusta

Después de las declaraciones, lo banco más todavía

1 me gusta

Scocco , el jugador que aplaudieron en la despedida de Ortega sin haber jugado un minuto en la banda.

Rompela Nacho te tengo fé.

2 Me gusta

Me cito solo. Scocco va a ser idolo. Lo afirmo yo.

La cara se puede deber a muchas cosas, algunos reaccionan diferente al estar en River, se presionan tanto o quieren hacer tan bien las cosas que no tienen tiempo ni para sonreír, o andar haciendo chistes, tipo el pity en sus primeros partidos ninguna sonrisa nada pero porque el chabon tenía toda una presión por lo que se pago por el. Yo por lo menos lo voy a juzgar por lo que vea en la cancha, si es hincha o no me re chupa un huevo la verdad.

Lo critican porque no sonrie, parecen minas. El tipo es asi, serio. Le tengo fe.

5 Me gusta

Quieren mas ogros Fabbianis y menos Alarios. Por eso.

5 Me gusta

Mientras meta la pelotita en la casita con red, que ponga la mejor cara de ogt si quiere.

Yo conocí un jugador bastante robusto, eufórico con su llegada a River donde hinchas usaron máscaras homenajeándolo y duró menos que un pedo en el aire.

4 Me gusta

Esa cara de amargo que tiene me saca, ojala metas muchos goles hijo de mil puta

Scocco no es sexi. Ojala le vaya para el orto.

6 Me gusta

Si a LArrondo le tenia fe, a este aun mas.

2 Me gusta

Toda la fe muchachos, más con el equipo que se está armando.

1 me gusta

No lo quería, pero ya que está hay que desearle lo mejor.

Ojalá retome su nivel de la temporada 2012-2013 y se saque la mufa contra boca

1 me gusta

dicen los astros que cuando tenes de hijo a un club y pasas a ese club, automaticamente pasas a tener de hijo al club rival asi que vosta agarrate

3 Me gusta