Llegó Nachin a la clínica.
Ahí lo estoy viendo por TyC, crei que iba a ser temprano como con Lux y Pinola
Ya sep, pero yo digo haber negociado antes de que vaya para alla
Elfache
Me pasa exactamente lo mismo, por fin alguien lo dice. Me rompe soberanamente las pelotas leer:
Enzo Gustavo Sebastian Roberto Francescoli Gimenez Santos
Ponen tantos nombres y apellidos que al final no sabes al thread de qué jugador estas entrando LRPMQLP!
Franzoia porque siempre es figura en el equipo que desciende
Navarro Montoya tambien, 3 veces descendio tras llegar a un club. Además le hicieron 6 goles 6 veces. Y lo mordió un perro en un partido contra Colo Colo y el perro murio a los pocos dias.
Una especie de analogía con rescatar a un perro de la calle. Te lo retribuyen con exceso de amor y fidelidad (?). Este lo va a hacer con goles. ja
La va a poner hasta por las dudas si tiene ganas.
[TWEET]880440310131765250[/TWEET]
dale pecho frio, cerrame el orto.
---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------
Que cara de orto, esta re contento.
¿Te gusta levantarte a la mañana?
Requisito mínimo e indispensable para reemplazar a Sebita.
Si me voy a hacer la revisión medica para ir a jugar a River??? Si, seria muy feliz.
Jajajaja me hiciste acordar a cuando vino Alario comentarios tipo “mirá la cara, estás en River!” le pedían que ponga huevos hasta en la revisación médica :lol:
Prejuzgan por la cara del jugador en una foto? :lol:
De Pinola decian lo mismo.
Después se quejan también si el jugador es tribunero…en fin, a mi no me convence Scocco, pero bueno, ya está acá y ahora a aguantar los trapos.
Reite forro, no te pone contento que vas a cobrar (?).
Igual siempre fue asi de asqueroso el chabon o al menos parece serlo
Prefiero al malevo es más simpático
No me gusta, como lo dije anteriormente pero ya esta, a desearle lo mejor