Nos quedamos con las ganas de verlo en la cancha
Gracias Nacho. Vas a tener tu oportunidad en el Mundial
Es tuya tambien Nacho
Pedazo de forro, tenes que jugar
Esta Copa también es tuya Nacho, se hizo justicia divina para vos también
Una lastima que no pudo estar
Quebro todas las rachas que le quedaban, hacerle un gol a boca y ganar una Libertadores.
Claramente esta no fue tu copa, mas alla de que tu gol contra el rojo al minuto de salir del vestuario sirvió momentáneamente, pero tu caso era especial, merecias ganar esta copa puta por como se te negó la del año pasado cuando en ataque te la bancaste vos solo y nos pusiste en semis sin adaptación ni nada
Ojala llegues a la semana que viene, necesitamos delanteros, al menos al banco el martes tenes que llegar Nacho querido, tengo un buen presentimiento para vos ese dia
Y espero que el año que viene pases a Salario en goles, nada mas quisiera
Si entraba mandaba a guardar alguna de las que desperdició Julián Alvarez… el partido terminaba por mucha más diferencia.
Faltó éste para tener la fiesta completa.
Cuando no dábamos pie con bola, nos mantuviste bien arriba. No me olvido del golazo a Olimpo del gol a bosta en la súper final en Mendoza del zapatazo en el inodoro y del gol al rojo en el monumental. Gracias crack, ojalá llegues al mundial de clubes y te pido un esfuerzo desde lo físico por una temporada más
Para el MDC te quiero ver adentro
Por lo que dicen, parece que no llega al martes tampoco, me hace creer más que Nacho esta hecho mierda.
A pesar de que no pudimos tenerte en la final, nos diste mucho este año. Gracias, desde que llegaste sabía que ibas a hacer historia
@GustavoYarroch
#River Otra buena noticia para Gallardo: Scocco recibió el alta médica y estará disponible para la semifinal del Mundial de Clubes.
Vuelve el mas porongudo
Dará para ponerlo de titular el martes? O será mejor que entre sólo un rato?
Increíble no extrañamos a nuestro mayor goleador para las 2 finales más importantes de la historia
Lo mas imprtante de esta final es que nachota le haya cedido los preservativos al oso porongudo empomador de bosteros!
Él junto con pratto eran mis jugadores fetiche en 2013. Manejaban un nivel terrible los 2. Hoy se me cumplió y encima me trajeron la cuarta