Ni al banco? No me jodan, por qué no te vas a la mierda Scocco. El único beneficio que podíamos tener, los bosteros se recuperaron todos y vos no, no tenes sangre forro!
Que al menos llegue a los hipotéticos partidos del mndil d* cl*bes, si no que se vaya a cagar
por qué los bosteros quieren implantar que scocco no juega porq le salta el doping? cada vez más simios los simios
saben que son sucios y no lo niegan, pero su relato es “los otros son tan malos como nosotros”
a quien carajo le importa lo que “piensen” esos monos?
Vamos Nachito, te banco a muerte!
En Fútbol al Horno están dando entender que le saltó el doping
[tweet]1071803510423998464[/tweet]
Lindo programa miras
te cagas de risa viéndolo
Me vuelvo loco si va al banco
No va ni al banco, que frio tenes nachito querido. Esperaba mucho de vos y aun asi logras decepcionarme
Me destruyó emocionalmente que no esté ni en el banco. Pocas las esperanzas
Increible que Pavon llegue y Scocco, que tuvo una lesion menor antes, no. Echen a todos los preparadores fisicos para el año que viene, no sirven para nada
No se entiende que un tipo este más de dos meses por un desgarro.
Todo bien, pero a esta altura de la carrera de este tipo hoy tendría que estar mínimo en el banco.
Un desastre, no se entiende que mierda hacen en River. Siempre lesionados viejo. Esta pelotudes te puede costar la copa
Bueno en estas semanas este thread era el único comentado, junto con el del partido. Una lastima que no llegues, seguro se hizo lo posible
Que hijo de mil puta Dolce. Hay que echarlo y sacarle el título (si es que lo tiene).
Igual el jugador cero interés tambien.
Andate a un médico de verdad y listo…
Toda la parte médica y física de River es del amateurismo.
---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
Hoy es domingo, lo dudo. Pero es indudable qué pasó por el banelco a comprar facturas y ver el partido Ignacio “pechito helado” Scocco
Agradezcanle a gatardo que puso a nuestra mayor arma contra boca en el partido.ante ensiciantes. Me cago en dios y en la concha felina de tu hermana gallardo hijo de re mil putA