Lo sacaron a Nacho. Ovación con olor a despedida. Último partido con su ya ex club. (La que te devoraste, Nachito…)
y vos un terrible impresentable bostero, tomatela nabo, q pasa, tu equipucho no hace incorporaciones, querias a pinola??? raja de aca bostero oloriento
Ahora criticar a esta gestion del orto es ser bostero? Sacate el termo y razoná un poco.
A pesar de toda la mierda que es esta dirigencia para los mercados de pases banco esta compra, va a andar bien en River Scoccold
en todos lo thread criticas a alguien, no es solo a la dirigencia… cada comentario tuyo me salta el antivirus
Ah para que no llores, te aviso que salvo 5 o 6 boludos (los de siempre) opinan todos igual que yo.
---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------
Mis criticas son a esta dirigencia falopa y a la avcalancha de mierda que nos encajaron en el plantel, a nadie mas.
Es infumable, hay users que lo único que hacen es escribir para putear, altos personajes. Ni siquiera hacen críticas que sirvan para algo.
Por lo general si en este foro se putea mucho a un jugador de antemano, quiere decir que va a andar bien.
que casualidad que te creaste el usuario cuando pudiste salir de la cueva despues de varios años y lo unico q haces el criticar, hace 3 años está esta dirigencia, y ahora venis a bardear??? tomatela, espero q puedas asomar la nariz mas seguido!
Asomar de que? Vos te crees que soy un hincha patetico de la mierda que festeja torneo que ganamos hace 21 años? No todos los que no opinan igual que vos son bosteros, para eso vivimos en democracia.
No es el jugador de hace 4 años, pero me gusta esta compra, es muy buen delantero sabe jugar.
Me gusta que Gallardo de a poco esté metiendo jugadores maduros pero vigentes, lastima que las lesiones nos están jodiendo. Caso Lollo, Larrondo
Viste el partido que tuvo recien? Te lo resumo en 4 palabras NO-SE-PUEDE-MOVER.
es puteable? si, es recontra re puteable? si, hay que mandarlo a la mierda? probablemente, pero lo prefiero ver a este antes que ver al perro Auzqui.
Pero que esperabas que se juegue la vida en su ultimo partido? Se cuido lo mas que pudo
Ah en serio? Hace 1 mes que se cuida? Por que hace 1 mes que no lo veo moverse en ningun partido.
Lo mas triste es que Correa de GOdoy Cruz la rompe toda (para jugar torneo aunque sea) y estos tarados te traen al delantero viejo y roto del equipo rival :lol:
Fernando CONIGLIO
A esta altura te lo firmo con sangre, mas que este cachivache hace seguro.
Falta poco para que parta el tren del Chona Scocco. Todavia tienen tiempo para subirse
Debe ir a la clinica rossi ese tren…
Ya me la veo venir un centro de mierda de Casco y este define mal acomodado y la manda a la mierda. Y esa jugada re va repetir en buccle
Ni eso, ni la va a tocar en los partidos este paquete.