Ignacio Scocco - Newells

Está jugando en bolas nachota todo un desparpajo de calidad

2 Me gusta

nachito escoco, que fino que esta

Te amooo nachoooo

1 me gusta

Lo que juega.

Es suplente [emoji38]

Y la morsa titular

Sent from my E2053 using tuRiver mobile app

Que facil hace lo dificil, me vuelve loco !!!

1 me gusta

Me podes…

Yo lo guardo para el ST contra el bobojo. Cuando ya estén cansados meterles a Scocco fresco sería ideal. Es más, hago el suicidio de entrar con Mora-Pratto y que hagan desgaste, y después meto Scocco-Borré cosa que los defensores no den más.

1 me gusta

Que jugador Nachito, esa media vuelta y golazo, es una tentación ponerlo de titular siempre la puta madre, ojala el martes pueda aprovechar desde el segundo tiempo

Dale que con 15 goles mas pasas a Salario

8 Me gusta

Tranca, muchachos, que contra las rosas va de titular. Está on fire, además que gallardo no es ningún gil. Sabe que va a ser un partido para un definidor…

Como me gustaría que River gane la copa. Por nosotros los hinchas obviamente, pero por Nacho y Armani también, porque son los mejores, sienten la camiseta y la hacen respetar como si hubieran salido del club. Jugadores como Mora, El Pity, Ponzio, Maidana o Mayada ya saben lo que es ganar la Libertadores con River, pero Nacho y Giorgio todavía no y se lo merecen.

Me dolió mucho por Nacho lo del VAR, fue una gran injusticia, tuvo un nivel superlativo. Ese partido con Wilstermann, mamita, era el Rey Midas.

2 Me gusta

Cortese dice que puede ir de arranque en lugar de borre

5 Me gusta

Que jugador lpm… me acuerdo hace un año le pregunte a un amigo hincha de ñuls como estaba cuando paso a River, me dijo que me quedara tranquilo que estaba 8-9 puntos y que iba a gritar muchos goles de este sr… Ojala vaya de titular mañana!.. toda la fe Nacho querido

3 Me gusta

Agregale “O Independiente”.

Como está esa chota larga?

2 Me gusta

Hoy es tu noche y lo sabes

jajajajajaja podes parar enfermo

1 me gusta

Hoy hace un gol

QUIERO 5 GOLES WILSTERMANNESCOS

1 me gusta