Está jugando en bolas nachota todo un desparpajo de calidad
nachito escoco, que fino que esta
Te amooo nachoooo
Lo que juega.
Que facil hace lo dificil, me vuelve loco !!!
Me podes…
Yo lo guardo para el ST contra el bobojo. Cuando ya estén cansados meterles a Scocco fresco sería ideal. Es más, hago el suicidio de entrar con Mora-Pratto y que hagan desgaste, y después meto Scocco-Borré cosa que los defensores no den más.
Que jugador Nachito, esa media vuelta y golazo, es una tentación ponerlo de titular siempre la puta madre, ojala el martes pueda aprovechar desde el segundo tiempo
Dale que con 15 goles mas pasas a Salario
Tranca, muchachos, que contra las rosas va de titular. Está on fire, además que gallardo no es ningún gil. Sabe que va a ser un partido para un definidor…
Como me gustaría que River gane la copa. Por nosotros los hinchas obviamente, pero por Nacho y Armani también, porque son los mejores, sienten la camiseta y la hacen respetar como si hubieran salido del club. Jugadores como Mora, El Pity, Ponzio, Maidana o Mayada ya saben lo que es ganar la Libertadores con River, pero Nacho y Giorgio todavía no y se lo merecen.
Me dolió mucho por Nacho lo del VAR, fue una gran injusticia, tuvo un nivel superlativo. Ese partido con Wilstermann, mamita, era el Rey Midas.
Cortese dice que puede ir de arranque en lugar de borre
Que jugador lpm… me acuerdo hace un año le pregunte a un amigo hincha de ñuls como estaba cuando paso a River, me dijo que me quedara tranquilo que estaba 8-9 puntos y que iba a gritar muchos goles de este sr… Ojala vaya de titular mañana!.. toda la fe Nacho querido
Agregale “O Independiente”.
Como está esa chota larga?
Hoy es tu noche y lo sabes
jajajajajaja podes parar enfermo
Hoy hace un gol
QUIERO 5 GOLES WILSTERMANNESCOS