Ignacio Scocco - Newells

Boludo mira lo que es esa definicion, yo me quiebro las 2 rodillas haciendo eso. Es tecnicamente excelente

22 Me gusta

El número 1.

2 Me gusta

Señor, puedo decir que lo amo?

Tremendo jugador! Que suerte que tiene 32 pirulos y no lo van a venir a buscar de Europa.

2 Me gusta

No solo tiene un promedio de gol muy bueno, si no que además en River rompe todos su record, primera vez que mete 5 goles, primera vez que le hace gol a Boca, etc.

1 me gusta

La primera vez que vi el gol pense que habia sido de rebote, pero despues viendo la repe, la flauta la ductilidad que tiene para definir, estoy enamorado de este tipo

No entiendo como hizo para darle tanta potencia a su disparo si la pierna tuvo tan poco recorrido. Golazo

2 Me gusta

Agarra la fuerza del centro y le da el toqe en el momento justo. Esto diferencia para mí a los grandes goleadores de los que tienen 1 gol cada diez partidos.

No podes estar perfilandote media hora cada vez que le querés pegar al arco. Pierna hábil, no hábil, cayendo, barriendo, cabeza, taco, cualquier recurso es válido si va al arco.

2 Me gusta

Crack total, aparte reconoció que era un partido para Mora y Pratto por la lucha de ambos en la marca.

1 me gusta

Metio el gol y ni se despeino loco, un gavilan floto la cancha sin despeinarse, con aire de me los re garche y que?

Te amo Scocco

que grande nachitooo

El gordo cavenaghi tenía también esa característica d resolver así en el área. No se hacen pero le dan potencia y dirección con un recorrido corto e perfilados d costado.

2 Me gusta

Sabes como te lo recontra firmaba Scocco haber jugado como mil partidos vs boca y la primera vez que los atendes es en una final con River?

Haceme tuyo.

que calidad en esa definicion.

Típica definición suya. Tiene calidad en los pies, y tiene tranquilidad mental para jugar. Un crack.

1 me gusta

Papito, no te entra mas técnica en el cuerpo así que te flota un poco por afuera. Qué calidad ese gol, me quiero morir.

2 Me gusta

LO VOY A SEGUIR DICIENDO SI ESTE ESTABA EN 2015 LE HACIA 2 GOLES A TIGRES DE MEXICO Y SERIA MUCHO MAS QUERIDO QUE ALARIO. TIENE UNA CALIDAD GIGANTESCA Y SE MERECE UNA LIBERTADORES, LAMENTABLEMENTE SUS COMPAÑEROS NO LO ACOMPAÑARON EN 2017

2 Me gusta

que jugador loco, nunca podes ser suplente

1 me gusta