Ignacio Scocco - Newells

Lo vengo diciendo desde el año pasado,este tipo juega en otra categoria en el futbol argentino,somos una murga y sin embargo siempre algo inventa,otros delanteros cagones se excusan diciendo “no me llega,no me la dan,no me habilitan mis compañeros”,este tipo juega SOLO arriba a lo Rambo,de alguna manera se las ingenia para hacer goles,si no le dan una chance en la seleccion no entiendo mas nada

1 me gusta

Cuanto paga en las apuestas los periosidas diciendo que los de Olimpo eran bolsas de arena?

1 me gusta

Sanbosteli? Scocco es mas argentino que Pavon.

1 me gusta

El lunes el chavo fucks tira seguro “me sorprende la defensa de olimpo” como insinuando que están comprados como pasó con wilstermann, ser detestable

2 Me gusta

ACABÉ

Si el gol que hizo Scocco lo hace Tevez hacen un programa especial hablando del humilde y lo piden para la selección y el mundial 2022, ya que para el 2018 es obvio que ya quedo convocado.

12 Me gusta

Jugo en pija o yo vi mal?

No viste el enorme miembro colgando?

1 me gusta

A mis hijos les contare de Nacho Scocco

1 me gusta

[TWEET]959982941504987136[/TWEET]

1 me gusta

SCOCOVICH … DIOOOSSSSSSS .

Scodona, Rud Scullit, Georgie Scbest, jhoan Ignacio Scruyff, Lionel Squessi

1 me gusta

Si lo hiciera un europeo seguro gana el premio Puskás, pero cm es fútbol sudamericano no existimos para la FIFA.
TE AMO HASTA EL FINAL DE NUESTRAS VIDAS

1 me gusta

Squessi [emoji38]

Lionel Scoccesi

1 me gusta

Se imaginan un gol así el 14 de marzo? Dios mio seria un orgasmo eterno

2 Me gusta

Hablando en serio, ustedes se imaginan si hace ese gol tevez?

Me juego la pija que el periodismo argentino lo empieza a comparar con Messi, y no conforme, lo pone por encima de él.

Gracias a Dios, las cosas como son.

Te quiero mucho Nacho, ojalá corones estos golazos con un título grande, como corresponde.

3 Me gusta

QUE GOLAZO PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

//youtu.be/RCelitjMVNc

Como no me va a gustar Scocco si este fue el primer partido que vi en una cancha de fútbol…

El 2-1 lo metió Belluschi a lo Scocco :mrgree:, otro que siempre me encantó.

//youtu.be/cdiR4hLImFk

el Hipster del gol, el cerrajero de nuñez, el Chuck Norris del area chica.

21 Me gusta