Aca esta el tema de Scocco
Nacho Fernández es el jugador del ciclo gallardo. Es el que más jugo de los ofensivos.
Lo de alario es descomunal, en 2 años hizo 41 goles y goles importantes como en final semis de libertadores, semis de mdc, recopa y final de copa Argentina. Sin dudas es el mejor 9 del ciclo gallardo.
Estaba hablando del último año y medio y del fracaso que ha sido el equipo para convertir goles y más específicamente la delantera.
Los números de Scocco en ese sentido fueron tremendos, mira los promedios.
Edit. Y me acabo de dar cuenta que este es otro tema y no el de “Nacho Libre”.
Quien carajo va a hacer goles en River ahora??
Se fue y cierra el foro, se veía venir
Entro al foro después de muuuuuucho tiempo. No me acostumbré a la nva dinámica que apareció en su momento y bueno… pasó. Hoy entro y veo notificaciones arriba a la derecha, directamente no las entiendo, pero una me trae acá, a una publicación mía de hace 10 años cuando comentaba que me encantaba scocco. Qué loco, 10 años de eso y el tiempo me dio la razón que era un delantero para River. Me chupan un huevo los comentarios que ahora la tienen adentro. Me da gusto saber que en su momento lo expresé y quedó jaja. Parece que alguien lo revivió o no sé cómo está el tema.
Edito porque no sé si sale que estoy citando el primer mensaje del tema, que es una nota que subí yo donde dice que le gustaría jugar en river jajaj