tremendo jugador se lleva newells, me volveria loco si hubiera venido
Seguramente el año que viene lo venden a México o Brasil, come banco el año entero, y en el 2016 estos comegatos lo vuelven a comprar. La carrera futbolistica mas aburrida que conozco tiene este flaco.
Tampoco para tirarlo abajo porque no vino. Es un buen jugador que aca rinde y nos habria servido de mucho. Una lastima la clausula poronga esa que le pusieron.
No es su culpa ser un tipo agradecido, sin rencores.
Porqué los jugadores de Newell’s son tan agradecidos?
Que clausula?
Si le va bien y tiene ofertas en 6 meses se vuelve a ir.
si, y le va a dejar una suculenta guita al club. redondo es el negocio.
El se lo pierde, que se quede toda su vida jugando en ese club de mierda
Ya le agarré bronca a este forro pecho frío…
Y si todos quieren volver a comegatolandia, por qué carajo el cangrejo hijo de mil putas no??
Porque le debe tocar la rodilla a la dirigencia.
Que hace este topic abierto todavía?
Seguro, no es tan viejo todavía. Pero ante Newell’s y otro club, prefiere la lepra.
Y así hay varios casos: Maxi Rodríguez, Heinze, Bernardi, Mateo, Manso(un poco tarde éste), ahora Coti Fernández. Son tipos que volvieron pudiendo seguir en Europa o robando en otros lugares. Y casi todos funcionaron.
Ignacio Scrotto ojalás te rompas
Porque en Newells no lo quieren.
Queda en futbol nacional , para el que quiera hablar de Scocco ja
Abren la cancha el Viernes para darle la bienvenida. Con lo que lo aman en Rosario no me sorprende que siempre quiera volver.
Si los inutiles de nuestros dirigentes se despertaban antes era sencillo traerlo. El tipo no eligio entre Newells y nosotros, por que cuando aparecio River el ya tenia un pre contrato con los comegatos asi que no era un tema de eleccion, era un tema de sentido comun y respeto, tampoco se podia pretender que por que los dirigentes de River estuvieron pelotudeando dos meses y se avivaron quince minutos antes de que el tipo vuele para Rosario que el flaco rompa el pre contrato y se venga, era imposible.
Igualmente me esta fastidiando un poco el tipo en si, o lo que se genera alrrededor de el. La realidad es que es terrible baldosero, no puede ser que no rinda en un puto club extranjero de los miles en los que jugo y que en todos lados lo tilden de crack. Si sos crack no comes banco en TODOS los equipos donde jugaste menos uno. Esta demasiado inflado, igualmente para nuestro futbol le da tranquilamente, pero ya me canso la fiesta que le hacen aca como si fuera realmente un fuera de serie.
Me sorprendió que no rinda en Brasil. Allá anduvieron bien muchos argentinos. Es un fútbol que deja jugar. En Inglaterra es otra cosa, estaba en un club de mierda y la verdad es que son pocos los que funcionan allá. El mismo D’Alessandro anduvo mal y duró menos de 6 meses.
Lo mataste al topo lopez, mala leche