Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Está pidiendo banco desde que arrancó el semestre.

2 Me gusta

hay que decir que en la final de madrid la rompio, en la de mendoza tambien, en la cancha de river en la libertadores contra boca tambien. pero hoy está para suplente y ni que entre.

5 Me gusta

Su nivel es más vomitivo que el vídeo de las dos minas comiendo mierda

2 Me gusta

Digno de volver a Gimnasia este nivel de nacho, pide banco y que entre el muchacho fanatico de Frankie ruiz

2 Me gusta

Exaacto. Ese primer tiempo estuvo al nivel de este partido, el segundo tiempo fue muy bueno, pero el primero fue 3 puntos siendo generoso

Un asco total nunca se lo vio tan mal, hasta le cuesta controlar pelotas simples. El pase de derecha a dlc fue lo máximo, bien de patadura, irreconocible

8 Me gusta

Con gremio allá fue un asco tmb. Es o fue un jugador importante pero tiene partidos donde no da un pase bien literal, erra todas por momentos, por eso es increíble que se lo defina como el mejor del fútbol argentino casi sin discusión

1 me gusta

A mí lo que más me molesta es que sea apodado el cerebro, porque no es un estratega o un jugador de una gran visión, sino uno de gran recorrido físico

6 Me gusta

Gente, este pibe es buenisimo, banquenlo, está bajo pero ya ha demostrado… A Suarez hay que putear y sacar

3 Me gusta

Yo creo que es inteligente pero las piernas no le responden a veces. La idea es buena capaz y termina haciendo cualquier cosa de impreciso que es. El pase a dlc no estuvo mal capaz pero no podes errarle tan feo

Nacho siempre fue esto. Te puede jugar impreciso el 90% de los partidos, pero contra Pimienta Juniors en una final de Copa, se pone la pija y empieza a coger a mansalva.

Déjalo coger Marge!!!

3 Me gusta

Sosa por este, me da rabia verlo.

1 me gusta

uno de los jugadores mas irregulares del ciclo Gallardo

cuando esta iluminado es un jugador muy lucido, cuando no (el 90% de sus dias) da asco y no exagero

8 Me gusta

Lo quiero mucho a Nacho pero tiene que comer un poco de banco, así no camina el asunto.

2 Me gusta

Es el Pratto del mediocampo. Recordamos con cariño sus grandes hitos pero su presente es lamentable.

3 Me gusta

por mucho menos lo limpiaron a Piscu

11 Me gusta

Cómo puse en el thread de Gallardo. El tipo tiene hitos históricos en los partidos inmortales y eso le suma muchos más puntos que los que se ganó en la regularidad de su trayectoria.

Pero rendir en los grandes momentos no es para cualquiera. Es la inversa del típico jugador habilidoso que se caga en las difíciles. Éste parece rendir únicamente en las difíciles. Un caso extrañisimo.

3 Me gusta

Para que pueda mejorar, primero tiene que estar bien físicamente. Y eso no va a pasar a corto plazo.

Necesitamos que vuelva a su nivel de prepandemia

1 me gusta

Horrilble, Nacho, si tenes dignidad, sacate solo y dejale tu puesto de titular a Carrascal o a Sosa, que ya te comieron el puesto desde que volvimos del parate

6 Me gusta